Por dónde yo vivo es fácil encontrar castaños y recoger castañas "salvajes", por la tontería nunca se me hubiera ocurrido plantarlas de las que se compran. Suerte con esos castañitos!
Un saludo!
Si, muy maja!Last_Alexiel escribió:Pues qué maja la señora [emoji38] .
Por dónde yo vivo es fácil encontrar castaños y recoger castañas "salvajes", por la tontería nunca se me hubiera ocurrido plantarlas de las que se compran. Suerte con esos castañitos!
Un saludo!

Lo normal es que casi se desprenda por sí misma. No provocará podredumbre de nada, en todo caso se descompondría lo que la plántula no ha aprovechado, pero es una fuente gratuita de reservas que en principio habremos de respetar.Nando uVe escribió: No sé si es aconsejable quitar la castaña para evitar pudrición . Supongo que la plantilla acaba desechandola y se podrá quitar. Pero no tengo ni idea.
Jajajaja así es .Last_Alexiel escribió:Lo normal es que casi se desprenda por sí misma. No provocará podredumbre de nada, en todo caso se descompondría lo que la plántula no ha aprovechado, pero es una fuente gratuita de reservas que en principio habremos de respetar.Nando uVe escribió: No sé si es aconsejable quitar la castaña para evitar pudrición . Supongo que la plantilla acaba desechandola y se podrá quitar. Pero no tengo ni idea.
Nando, tus posts son un imán para el offtopic [emoji38] .
Un saludo!