Piracanta, cuando puedo trasplantar?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Jordi ribas
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2019 07:01
Contactar:

Piracanta, cuando puedo trasplantar?

Mensaje por Jordi ribas »

Muy buenas compañeros, ya he cortado todo lo que a mi modo de ver sobraba, mi pregunta es, cuando puedo trasplantar?
Jordi ribas
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2019 07:01
Contactar:

Re: Piracanta, cuando puedo trasplantar?

Mensaje por Jordi ribas »

Esta es como llegoImagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Jordi ribas
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2019 07:01
Contactar:

Re: Piracanta, cuando puedo trasplantar?

Mensaje por Jordi ribas »

FrenteImagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Jordi ribas
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2019 07:01
Contactar:

Re: Piracanta, cuando puedo trasplantar?

Mensaje por Jordi ribas »

EspaldaImagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Piracanta, cuando puedo trasplantar?

Mensaje por Last_Alexiel »

En Cádiz ya se podían trasplantar a mediados de Febrero gracias al clima.

Dependiendo de dónde seas puede ser buen momento o tener que esperar a que entre la primavera de verdad, aunque generalmente será la planta la que te indique si es el momento o no.

Si trasplantas y aún puede venir frío tras el postoperatorio, vigila las predicciones y protégela de las heladas.

Si entras en el foro del modo normal (navegador: Opera, Mozilla, Chrome), podrás modificar tu "Ubicación" en el perfil, al que se accede a través de "Panel de control de usuario". Sería más cómodo para poder orientar mejor las respuestas, somos gente de todo el mundo ;) .

Un saludo!
Jordi ribas
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2019 07:01
Contactar:

Re: Piracanta, cuando puedo trasplantar?

Mensaje por Jordi ribas »

Last_Alexiel escribió:En Cádiz ya se podían trasplantar a mediados de Febrero gracias al clima.

Dependiendo de dónde seas puede ser buen momento o tener que esperar a que entre la primavera de verdad, aunque generalmente será la planta la que te indique si es el momento o no.

Si trasplantas y aún puede venir frío tras el postoperatorio, vigila las predicciones y protégela de las heladas.

Si entras en el foro del modo normal (navegador: Opera, Mozilla, Chrome), podrás modificar tu "Ubicación" en el perfil, al que se accede a través de "Panel de control de usuario". Sería más cómodo para poder orientar mejor las respuestas, somos gente de todo el mundo ;) .

Un saludo!
Gracias, soy de barcelona, por aqui por la noche a 4 o 5 grados y por el dia 16 o 17,lo decia porque habia empezado a brotar, o si la protejo podria trasplantarla, en las ramas que le han quedado ya estan los capullos de las flores, tambien la compre en el sur, que hace vastante mas calor que aqui

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados