Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

David, haces bien en cuidar asi tus plantitas, si tal y como has dicho ahora se han retirado de la venta por invasivas.......que si que lo son.....jaja
te dejo unas poquitas imagenes de ellas en uno de sus habitat naturales, es en srinagar : cachemira, en el lago de la ciudad, por la mañana tiene lugar el mercado flotante, (venden sobre todo hortalizas y verduras)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cuando navegas por ese lago, a veces tienes la sensación de estar en tierra firme......
la belleza de estas plantas es indiscutible, y eso que no estaban en flor....jaja

aqui con amigos en el barco que nos servía de hotel.......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muchísimas gracias por las fotos Xcaret.

Un lujo poder conocer sus hábitats naturales personalmente.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por alberto88 »

Eres es noé gaditano ee , ami tambien me pasa como ati me da mucha pena ver a un animal de esa forma..
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

hola,lástima lo del perro no he entendido nunca que se pueda abandonar así a un animal ,espero que le encuentres casa ,el mantenimiento de los animales parece nada pero a final de mes se nota,no puedes ir acogiendo a todos los que pasen por tu puerta ,demasiado haces.
lo del estanque parece difícil encontrarle el punto supongo que con la experiencia se va haciendo,los peces no perdonan con las plantas ,por lo que veo ,me gusta el reservado que has hecho queda bien ,un abrazo ,
bonitas fotos xcaret,debió ser un viaje apasionante
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Pobre galga!!! David, tienes un corazon de oro que no te cabe en el pecho. Hay mucho desalmado por ahí suelto que no tiene ningún escrúpulo en abandonar una mascota que le "molesta" vete tu a saber porqué. Es algo que nunca he entendido. A ver si hay suerte y pronto encuentra un hogar.

El cerco provisional del estanque está muy chulo!!! yo incluso lo dejaría definitivo incluso para la cría de los pececitos en el futuro, y más si te encargan algún estanque!!! así podrás añadir tus propios peces...

Jo Xcaret!!!! que envidia de viajeeeeee!!! tuvo que ser alucinante, no? :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y gracias por los comentarios.

Alberto ya viste los gatos y los perros de la casa y otros 2 galgos que tengo en la otra casa que pronto vendrán con los demás. El problema es que teniendo una parcelita y gustándote los animales te da cargo de conciencia no recogerlo, pero tenerlos bien supone un gasto, vacunas, collares, pastillas antiparasitarios, comida, etc...

Puers el estanque no es encontrarle el punto, sino esperar que las plantas crezcan y compitan con las algas, en el momento que esto suceda (de dos a seis semanas) el agua volverá a estar cristalina, sólo hay que esperar a que cada cual se ponga en su sitio. Ya lo veréis.

Clio yo también había pensado dejar el reservado definitivo para la cría de alevines, pero no creo que sea necesario cuando haya muchas plantas porque los alevines se resguardan entre ellas, también los carpines, a ver que pasa, de todas formas será cuestión de ir viendo. Aquí los galgos son una herramienta y el que no corre lo suficiente o no es demasiado tenaz en la persecución de liebres... fuera!. Yo tengo dos galgos yamadori pero siempre han sido mascotas, nunca han cazado ni lo harán. Afortunadamente a día de hoy se ven muchos galgos mascotas en ciudad, cuando empecé a colaborar con SOS Galgos el veterinario me decía que nunca había visto un galgo mascota. Vamos evolucionando poquito a poquito aunque todavía tengamos que ver esas cosas.

Muchas gracias y un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

David, mucha suerte con lo de la perrita, yo adoro los animales.

con lo del estanque, esperaremos a su evolución, cuando puedas sigue poniendo fotos por lo menos nos refrescamos las ideas, con este calorazo que está haciendo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Gracias Xcaret.

Ya están informadas todas las asociaciones protectoras y refugios de la zona, lo que pasa es que es una época muy mala para recoger perros pero bueno... mientras no haga frío está cuidada, alimentada y querida, esperemos que pronto alguien la adopte.

Fotos de hoy.

Como sigo sin materiales me he puesto con lo que es gratis jajaja. Así que a montar la salida para el agua de osmosis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mortero blanco con grava para que se convierta en un hormigón (hormigón = hormiga grande, hormigón armado = hormiga grande con metralleta).

Imagen

Imagen

Y así ha quedado de momento, me da mucha vergüenza que veais el agua verde y la pared que se supone que es blanca, pero sabéis que todo es un proceso y poquito a poco.

Imagen

Las plantas crecen por día, todas las plantas están llegando a la superficie, estoy deseando ver el estanque invadido por las plantas y el verdín muriendo.

Imagen

Como el buda se caía del filtro lo he preparado para clavarlo mañana y que no se vuelva a mover, a ver que tal.

Imagen

Y la encargada de obra tomándose un descanso.

Imagen

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

un poquito de paciencia.......todo viene, ten confianza disfrutaras y disfrutaremos de ese maginifico estanque con su agua clarita :P

que te ha hecho el buda para meterle un palo "por allí" y encima ponerlo boca abajo???? no te da penita??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

al buda lo han castigado duramente jaja,lo del estanque será espectacular ver como va cambiando ,la naturaleza tiene que trabajar por lo que has explicado un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados