Hace unos dias vi varios videos de David en donde explicaba como limpiar el cloro y manchas de macetas.En uno de ellos decia que las japonesas marrones podian limpiarse con cilit nang,cera de muebles y vaselina o crema hidratante dependiendo de su suciedad.Mi pregunta es,podria usarse tambien la famosa grasa de caballo usada para limpiar el cuero?
Gracias y un saludo[emoji4]
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Limpieza de macetas
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Limpieza de macetas
Buenas buenas....
Cillit Bang, vinagre y tal son para limpiar la maceta y sacar las incrustaciones de cal, sin embargo vaselinas, aceites y cualquier producto graso se usa para hidratar la maceta tras la limpieza y hacer esa película hidrófuga que no permite que el agua se quede y la cal se vuelva a incrustar.
Por supuesto que te sirve la grasa de caballo, además a la larga te hará una bonita pátina.
Un abrazo.
P.D: Y yo me pregunto... la grasa de caballo la sacarán de liposucciones equinas?
Cillit Bang, vinagre y tal son para limpiar la maceta y sacar las incrustaciones de cal, sin embargo vaselinas, aceites y cualquier producto graso se usa para hidratar la maceta tras la limpieza y hacer esa película hidrófuga que no permite que el agua se quede y la cal se vuelva a incrustar.
Por supuesto que te sirve la grasa de caballo, además a la larga te hará una bonita pátina.
Un abrazo.
P.D: Y yo me pregunto... la grasa de caballo la sacarán de liposucciones equinas?

kaeruen.com
- Joselu López
Jajaja.... [emoji23][emoji23][emoji23] muy agudo Sensei. Todo es posible.
Me tomo nota de la información para darle un repaso a las macetas.
Pd: la Pyracantha está brotando como si no hubiese un mañana ( y tirando la hoja vieja que no retiré) [emoji12][emoji12]gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me tomo nota de la información para darle un repaso a las macetas.
Pd: la Pyracantha está brotando como si no hubiese un mañana ( y tirando la hoja vieja que no retiré) [emoji12][emoji12]gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Namaste
Gracias David!sabia que alguien oiria mis palabras [emoji1].Si,la grasa es para evitar que se vuelva a manchar de nuevo de cal,me expliqué muy mal,jajajaja.
Por cierto, desviandonos un poco del tema.......en uno de tus directos me encantó ver que eres aficionado a las figuras de dioses/Budas de bronce,compartimos ya 2 aficiones,jejeje.En casa tengo como.....30 figuras de Tibet,India y Nepal(maravillosos paises) y de ahi mi nick "Namaste".El Buda que tienes con una espada es un Buda Manjushri,puedes buscar su significado completo en google,es el Buda de la sabiduría,que con su espada corta la ignorancia,imagino que te gustará saberlo.
Un saludo!Tashi delek!
Por cierto, desviandonos un poco del tema.......en uno de tus directos me encantó ver que eres aficionado a las figuras de dioses/Budas de bronce,compartimos ya 2 aficiones,jejeje.En casa tengo como.....30 figuras de Tibet,India y Nepal(maravillosos paises) y de ahi mi nick "Namaste".El Buda que tienes con una espada es un Buda Manjushri,puedes buscar su significado completo en google,es el Buda de la sabiduría,que con su espada corta la ignorancia,imagino que te gustará saberlo.
Un saludo!Tashi delek!