Thubergii

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Thubergii

Mensaje por Jose Perez »

Hola buenas otra pregunta sobre pinos en este caso un thumbegii de los de la escuela, para ramificar hay que ir cortando o pinzando las yemas segun tengo entendido cortar la mas grande y dejar las dos mejor posicionadas ,puede ser asi o me equivoco si no es por favor corregirme y de ser asi ahora es el momento no .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Thubergii

Mensaje por KimSan »

Jose Perez escribió:Hola buenas otra pregunta sobre pinos en este caso un thumbegii de los de la escuela, para ramificar hay que ir cortando o pinzando las yemas segun tengo entendido cortar la mas grande y dejar las dos mejor posicionadas ,puede ser asi o me equivoco si no es por favor corregirme y de ser asi ahora es el momento no .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo que puedes hacer ahora es quitar las yemas o velas que no te interesen, para que el arbol concentre la fuerza en las que quieres. Si es un prebonsai no dejes las yemas mas debiles, porque sino le costará engordar.

Un Saludo y suerte con el proyecto [emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Thubergii

Mensaje por Jose Perez »

KimSan escribió:
Jose Perez escribió:Hola buenas otra pregunta sobre pinos en este caso un thumbegii de los de la escuela, para ramificar hay que ir cortando o pinzando las yemas segun tengo entendido cortar la mas grande y dejar las dos mejor posicionadas ,puede ser asi o me equivoco si no es por favor corregirme y de ser asi ahora es el momento no .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo que puedes hacer ahora es quitar las yemas o velas que no te interesen, para que el arbol concentre la fuerza en las que quieres. Si es un prebonsai no dejes las yemas mas debiles, porque sino le costará engordar.

Un Saludo y suerte con el proyecto [emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Ok como siempre miles de gracias
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Thubergii

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados