Diseño olivo/acebuche

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
darkenano
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2019 10:43
Contactar:

Diseño olivo/acebuche

Mensaje por darkenano »

Hola.
Hace aproximadamente un mes adquirí en un vivero un olivo pequeño. Le estuve alambrando y dándole forma en la maceta que me venía hasta que descubrí el canal de escuela de bonsai online. Lo transplante la semana pasada a un colador y esta semana lo volveré a alambrar siguiendo las indicaciones que ha facilitado David en sus vídeos. Os pongo imágenes para que me digáis que os parece el diseño que tengo pensado y si le tengo que hacer algo al árbol.

Perdonad por el dibujo, no se me da muy bien y las proporciones no son reales.

Actualmente tiene una altura de 31 cm que me gustaría conservar en la medida de lo posible.

Espero vuestros comentarios [emoji4]

Gracias a todosImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Diseño olivo/acebuche

Mensaje por Nando uVe »

Hola amigo!

Tal vez deberías espaciar un poco los trabajos. Si lo has trasplantado hace una semana , no me parece buena idea que lo alambres. Necesita estar quiero para emitir raíces y recuperarse .

Es mi opinión de novatísimo .

Un saludo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
darkenano
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2019 10:43
Contactar:

Re: Diseño olivo/acebuche

Mensaje por darkenano »

Nando uVe escribió:Hola amigo!

Tal vez deberías espaciar un poco los trabajos. Si lo has trasplantado hace una semana , no me parece buena idea que lo alambres. Necesita estar quiero para emitir raíces y recuperarse .

Es mi opinión de novatísimo .

Un saludo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión, lo dejaré como esta por el momento entonces [emoji4]
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados