Ayuda urgente, por favor, encina y olivo

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Hijodeunahiena
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2019 17:59
Contactar:

Re: Ayuda urgente, por favor, encina y olivo

Mensaje por Hijodeunahiena »

Probablemente no haya seguido el protocolo pero habría ido el señor correspondiente y le habría dado el visto bueno. Punto dos quien tiene un árbol de estos centenario raramente lo quiere quitar salvo para edificar lo cual creo que está en su derecho ya que ha pagado una gran suma por disponer de ese terreno, aunque sea ilegal me parece injusto. Que la intente reubicar o lo que pueda pero bueno. Y personalmente lo de los eucaliptos me parece que es mezclar cosas que no tienen nada que ver, ya que eso hace referencia a la especie y no al cultivo para su posterior retirada. Es más, ¿un cultivo en el suelo durante 10, 20 años es ilegal? . ¿Un cultivo de frutales y quieres cambiar de cultivo es otra masacre? . No se creo que hay que ser menos extremista

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Monirf
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2019 13:55
Contactar:

Re: Ayuda urgente, por favor, encina y olivo

Mensaje por Monirf »

El 70% del terreno forestal español es privado, incluso dentro de parques naturales. No porque sea privado y tener permiso es legal, ademas del tema moral, que para cada caso y persona es distinto.
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados