Cultivo en colador

Responder
Jose David Rojas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2019 17:04
Contactar:

Cultivo en colador

Mensaje por Jose David Rojas »

Hola buenas tardes no llevo mucho tiempo con el tema del bonsái empecé hace poco y he querido empezar con dos ejemplares de bonsai Zero pino pinea pero no adquirir el colador en la tienda online sillas quería el resto del pedido porque tenía coladores en casa pero son transparentes los tengo trasplantados desde el día 16 de febrero no veo ningún indicio de que haya ningún problema pero tampoco veo que hayan brotado le tengo puesto abono kiryoku desde el día 5 de marzo aproximadamente es un problema el hecho de tener los colgadores transparentes podría perjudicar al pino gracias.
EduardoAM
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2018 23:36
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Cultivo en colador

Mensaje por EduardoAM »

Hola muy buenas tardes, que el colador sea transparente no es problema, lo único que a lo mejor las raíces se mantienen más “apartadas” de los laterales.
El abonado, lo has hecho bien, han pasado más de 15 días así que perfecto.
No te preocupes si tus pinos no han empezado a moverse aún!! Lo has hecho todo perfecto, ahora solo te queda esperar a que el árbol responda!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose David Rojas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2019 17:04
Contactar:

Re: Cultivo en colador

Mensaje por Jose David Rojas »

Muchas gracias por tu ayuda Eduardo un saludo desde Estepona Málaga....
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Cultivo en colador

Mensaje por LainCoubert »

Yo todos los que tengo son transparentes (eran los único que había en el chino de plástico duro) y ahí van, jajaja

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados