Mis Koi

LuiDani

Mis Koi

Mensaje por LuiDani »

Hola amigos, les cuento que de conversar tanto con mi hermano David Cortizas sobre los peces Koi, me dieron muchísimas ganas de tener unos, pero por vivir en Guatemala, en la provincia, donde no saben nada de bonsai ni de jardines japoneses ni de kois, sentí que no encontraría, mi sorpresa fue que pregunté en una petshop por kois y me mostraron un tanquesito lleno de kois, honestamente por desconocer mucho sobre el tema no estuve nada convencido de que fueran koi, pero ahora viendolas en mi casa y viendo las fotos de internet creo que son auténticas, por eso decidí presentarselas a ustedes, ya me diran si les gustan y si las logran identificar, les cuento que cada una acá me constó casi 1 euro aproximadamente, y necesito que le pongan atención a la última foto porque gracias a varios ensayos lograron aprender una formación para todos ustedes, la formación simula el estilo bonsai (tronco y ramitas en triángulo) :D :lol: saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Mis Koi

Mensaje por David Cortizas »

Manoooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o que preciosidades tus koi, me encantan con sus bigotillos y todo. Brillante la formación bonsai jajajaja.

Sabes cual es la que más me gusta de todas???? La del centro en esta foto, es como oro y platino, preciosa.

Imagen

Un abrazo y muchísimas gracias por compartir.
Imagen
kaeruen.com
Rosana

Mensaje por Rosana »

pues que rechulas que están!!!!!! y que baratitas no????

no sabia que tu tambien tienes estanque.....jopéeeeee que suerte!

parecen del mismo tamaño que las de david, haremos comparativa de crecimientos???

que las disfrutes muchisimo. :P
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

vaya pasada me gustan mucho me está entrando una envidia ...
Imagen
clio

Mensaje por clio »

Preciosas LuiDani!!! :D :D Que sencillos que veo mis carassius al lado de vuestras Kois.... :roll:
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Pero si los carassius son prácticamente idénticos a las koi, lo único que es que no tienen los bigotillos.

A ver si tienes kois que se afeitan por las mañanas y no te has dado cuenta...
Imagen
kaeruen.com
clio

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol:

me refiero a que mis carassius son monocromáticos, excepto uno que es amarillo y blanco, por eso los veo más sencillitos ;)
Imagen
Rosana

Mensaje por Rosana »

clio los tienes en acuario?????
clio

Mensaje por clio »

Sí Xcaret, pero es un más que modeeeesto acuario... mi idea es pasarlos a estanque en cuanto pueda tener uno, ésto es, en cuanto bajen los precios de las casas lo suficiente como para poder comprarme una, a ser posible antes de que acabe el año... :roll:
Imagen
Rosana

Mensaje por Rosana »

bueno la verdad es que son superbonitos.....os habeis fijado que en algunos parece como si se trasparentara el cerebro.......jajajaaaa .

vale clio, da lo mismo, porque ahora tambien los estás disfrutando, pero te deseo muchisima suerte en tu busqueda.........que no es nada facil!!!!!!
besazo guapa!
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”