No soy David
[youtube]jrz1Ul2MmBQ[/youtube]
Un saludo!
Gracias periquito Amarillo ^^Last_Alexiel escribió:Hola Gapsna!
No soy David, pero siempre que preguntan esto remito a la gente al mismo vídeo, que seguro te ayudará, más que una aburrida parrafada:
Un saludo!
hola sabio/a periquito/a amarillo/a,Last_Alexiel escribió:Hola Gapsna!
No soy David, pero siempre que preguntan esto remito a la gente al mismo vídeo, que seguro te ayudará, más que una aburrida parrafada:
Un saludo!
Seguro que alguien que sepa de dónde eres y esté más habituado a las azaleas te pueda ayudar mucho mejor, yo sólo te puedo hacer sugerencias de cosas que seguramente ya sepas, pero que quizá no hayas caído en la cuentahola sabio/a periquito/a amarillo/a,
gracias por la respuesta Last,Last_Alexiel escribió:Seguro que alguien que sepa de dónde eres y esté más habituado a las azaleas te pueda ayudar mucho mejor, yo sólo te puedo hacer sugerencias de cosas que seguramente ya sepas, pero que quizá no hayas caído en la cuentahola sabio/a periquito/a amarillo/a,. Que por cierto, puedes editar tu perfil para orientar mejor las respuestas cuando surjen dudas así.
Si hace frío yo no me arriesgaría (a las malas tenerla dentro sin calefacción ni aires acondicionados para que esté activa y se recupere). No sé qué aspecto te presenta la azalea (alguna foto ayudaría), pero si de momento está bien, puedes palillear para airear el sustrato y favorecer la aireación, y para asegurarte de que se remoja todo, un riego por inmersión para quitar burbujas de aire (si es que las tuviera).
No estoy muy segura de que retirar todo el sustrato malo en el trasplante que le tienes que hacer sea adecuado o no, pues al igual que te indiqué el vídeo anterior, otro más antiguo daba detalles sobre no limpiarlo del todo porque pueden ser puñeteras al trasplante. Tal vez te ayude un poco, por si te sintieras identificado con la azalea que trasplanta, porque el sustrato es una plasta:
[youtube]2JS5pfLTIq0[/youtube]
Un saludo!