Figurita integrada en Ficus

Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Figurita integrada en Ficus

Mensaje por Laia »

Hola David! Pues sí que ando pensando a ver cómo hago para que no se coma la figura. Aunque dependiendo del crecimiento que tenga veremos si la dejo en un futuro lejano dentro como parte estructural. Un abrazo!


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Figurita integrada en Ficus

Mensaje por Laia »

Hoy he quitado las bridas pues se estaban empezando a marcar. De momento no se ha movido mucho más. Un saludoImagenImagen

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Figurita integrada en Ficus

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

A mi me gusta mucho el conjunto PEROOOOOOOOO... esas raíces van a seguir engordando y puede que la muñeca acabe desapareciendo, de todas formas para eso tienen que pasar muchos años, mi consejo es que una vez lo tengas bien formadito lo mantengas siempre muy pinzado para que no engorde demasiado y así lo mantienes.

Un abrazo y enhorabuena por tu composición.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Figurita integrada en Ficus

Mensaje por Laia »

Gracias David!! Si, si al final se come la figurita habré disfrutado un tiempo de la composición y oye quedará un nevari grandote. La parte de ramificación aún está muy pincelada, a ver si engroso un poco las ramas y ramifico la ichi. Me gusta este ficus porque con el he experimentado y aprendido aplicando y pasando a la práctica lo que veía en la escuela. No será un super ficus pero disfruto trabajandolo. Un saludoooo y lo pinzare mucho quando este más formadito. [emoji4][emoji4][emoji4]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados