Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Es preciosoooooo!!!! me encantaaa!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Y hoy vuelto a pecar y VOLVERÉ A HACERLO jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo pensaba que los peces eran más tímidos pero al rato de estar en el estanque salen a comer vorazmente.

Imagen

Imagen

Y bueno... aparte de haber bajado el nivel del estanque y tener que rellenarlo, con el viento se me ha llenado de hojas secas de la buganvilla.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

buenos días ,con ese estanque es muy fácil pecar jaja,l agua parece que va aclarando o eso me parece ,las buganvilleas tienen eso que enmierdan mucho ,un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

David, la tercera foto es preciosa, me encanta, pero me da un poco de miedo por el pobre Bijou.... no corría peligro su vida en ese momento??? Así, observado tan de cerca por el minino... :o :o :lol:

Entiendo tu pecado David, porque a mi también me pasa, los peces són como los donuts para Homer Simpson.... siempre QUIERES MAAAAAAS!!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

El problema es que pecar sale muy barato, si hoy suelto 4€ tengo 4 shubunkin y claro... lo que no quiero es perder el control y saturar el estanque. Pero bueno de momento voy muy bien de espacio.

La Nina es una santa, ella mira, curiosea, pero pasa. Se tira las horas muertas tumbada junto al estanque mirando los peces, pero nunca se ha interesado por ellos. El que si tiene un poco de peligro es el pequeño Marito que se pone a intentar cazarlos, pero no lo lleva a cabo tampoco.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

la últimas con las hojas parece una foto de otoño.......

ya le has encontrado otra utilidad a la redecilla de la piscina......jaja
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

La verdad es que quito esas cosillas con un viejo colador enorme porque se lleva hasta lo más pequeño.

Hoy he comprado 4 shubunkins (4€) y son pequeñísimas, la chica de la tienda tiene que odiarme porque escojo una y le hago seguirla y sacarla entre un montón de peces iguales jejeje, mirad:

Imagen

Imagen

Y la hora de la suelta.

Imagen

Imagen

Una cosa que me ha sorprendido muchísimo es el tamaño que están cogiendo los caracoles planorbis, estos caracoles en acuario son diminutos, más pequeños que una lenteja, y en el estanque se están poniendo inmensos, supongo que será cuestión de espacio y alimento.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Claro David!!! A los caracoles les pasa los mismo que a los carassius, el tamaño al final se queda un poco en función del espacio que tienen, aunque óbviamente el óptimo es el que les permite crecer hata sus medidas normales.

Me encantan esos shubunkin, porque tal como dice Xcaret en otro post, parece que se les vea la espina y las tripillas por dentro!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Como no estoy haciendo nada en el estudio de momento pues os pongo unas fotillos. El jacinto se está multiplicando y eso me encanta mirad.

Imagen

Imagen

Imagen

Los Myriophyllum que no llegaban a la superficie ya llegaron y bien.

Imagen

Imagen

Las plantas de ribera también han crecido mucho y empiezan a invadir el arriate, las planta de ribera son las más potentes a la hora de competir con el verdín, la verdad es que el agua ya está bastante mejor.

Imagen

Imagen



Imagen

Y aquí lo de siempre... el stress...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo el motor generador en el taller, así que durante unos días no va a haber filtración y lleva 3 días sin ella, el agua sigue evolucionado a mejor sin filtro, parece que las plantas están consiguiendo el bioequilibrio que necesito.

Un abrazo y seguiré posteando y construyendo en breve.
Imagen
kaeruen.com
coco
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2010 12:56
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por coco »

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bonito esta!!!!!!! enhorabuena!!!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado