Necesito ayuda con este Arce

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
Ric4rd0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2019 12:32
Contactar:

Necesito ayuda con este Arce

Mensaje por Ric4rd0 »

Buenas a todos, tengo este arce Orange dream desde hace ya un tiempo, por fin lo trasplante y ha brotado como nunca y creo que ya es hora de diseñarlo(llegó a mi muy débil y pensé en vigorizarlo antes de toquetearlo). Y tengo un gran problema con esa doble rama no sé qué hacer con el arbolito. Me ayudan a diseñarlo? Gracias un saludoImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Necesito ayuda con este Arce

Mensaje por TioWin »

Yo sacaría la más gruesa.
Jugaría un poco con el ángulo de plantado y vería de retorcer un poco esas ramas más finas que quedan.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ric4rd0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2019 12:32
Contactar:

Re: Necesito ayuda con este Arce

Mensaje por Ric4rd0 »

Gracias por la ayuda ahora me pondré con él a ver si consigo hacer un diseño correcto y que me guste...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ric4rd0
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2019 12:32
Contactar:

Re: Necesito ayuda con este Arce

Mensaje por Ric4rd0 »

Bueno gracias por el consejillo aquí está una pequeña actualización de cómo va su diseño una foto de frente y otra de espaldaImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fralmez
Mensajes: 27
Registrado: 24 Abr 2019 16:36
Ubicación: Guillena (Sevilla)
Contactar:

Re: Necesito ayuda con este Arce

Mensaje por Fralmez »

Bajo mi punto de vista la segunda foto me gusta más para frente ya que la primera rama sale desde el frente y así lo puedes disimular algo más por el momento, lo que desconozco es si la cicatriz que se le eligiendo el frente como te digo se quitará con el tiempo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados