Dureza del agua.

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Juniorlop
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019 01:26
Ubicación: Long Island New York
Contactar:

Dureza del agua.

Mensaje por Juniorlop »

Hola amigos acabo de moverme a una nueva casa y en este sector tenemos agua de ciudad la cual viene excelente para regar mis árboles, le hice pruebas de dureza y aveces me sale cero y aveces me sale 100. Lo cual es muy poco. Antes no tenia arces porque en la otra casa había agua de poso y era malísima.
Mi pregunta es: creen que con medidas de dureza en 100 se me den bien los arces, yo pienso que si pero quiero saber sus opiniones. Gracias amigos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Dureza del agua.

Mensaje por Last_Alexiel »

¿A qué se refieren el 100 y el 0? ¿Son partículas? Sin saber qué estás midiendo es un poco apurado decirte si son buenos datos o no :?: .

Como tampoco aparece en tu perfil el lugar de dónde eres, es difícil valorarlo de un vistazo ;) .

Si entras en el foro a través de Safari, puedes completar el perfil y editar tu ubicación: Panel de Control de usuario/Perfil .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Juniorlop
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019 01:26
Ubicación: Long Island New York
Contactar:

Re: Dureza del agua.

Mensaje por Juniorlop »

Hola. Vivo en New York, pero a las afueras, nada que ver con la ciudad, es más campo Y el agua es muy buena, eso si tienes agua de acueducto, en algunas casas todavía hay agua de poso y esa si es terrible.
Porfin Estoy en una casa con agua de acueducto y estoy feliz por mis árboles, compré un medidor del agua para verle dureza, ph, todo y en dureza me marca aveces cero aveces 100 ppm ( según leí partes por millón). Creo que es muy bajo y es sano para los arce pero quiero estar seguro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados