Last_Alexiel escribió:Y la persona que te lo regaló puede decirte si es caduco? Parece albizia.
Por cierto, los teléfonos móviles pueden hacer fotos de una calidad más que aceptable para poder verlas a través de pantalla, lo que debes evitar es la sobresaturación o perfilar en exceso usando filtros de enfoque (que suelen cometerse ambos errores usando las herramientas de edición). Y si tienes opción de colores "neutros" o "normales", siempre serán mejores que los vívidos en el caso de que no estés sobresaturando con la edición.
Un slaudo!
Buenas Last :
La persona que me lo ha regalado lo único que me ha dicho es que vió un árbol precioso y cogió semillas,nada más.Me apunto Albizia y seguiré buscando a ver si consigo identificarlo.
Sobre las fotos,te comento que me he pasado más de 40 años con una cámara fotografica en las manos,por eso digo que la imagen que sale de un móvil es una fotocopia.No hay más que ver los exif y la imagen.Con un F:2.8,(no permite elegir otro y si lo permite es virtual no físico) que el fondo quede tan nítido como el tema principal no cuadra.Tampoco cuadra con la longitud focal empleada y el sensor es extremadamente minúsculo......peeeero la imagen se ve,como una fotocopia nada más.
Saludos