Invernadero para trasplantes

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
igaremo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2018 12:42
Ubicación: Elda
Contactar:

Invernadero para trasplantes

Mensaje por igaremo »

Hola a todos

Tengo una terraza en casa donde tengo todas mis joyitas y donde tengo un pequeño invernadero de plastico de los desmontables. Esta situado en una zona donde solo le da el sol del amanecer y una hora como mucho, el resto del dia esta muy iluminado pero en la sombra.
Mi pregunta es si os parece un buen sitio para colocar los bonsais trasplantados en su periodo de recuperacion, en teoria cumple con los consejos para despues del trasplante, protegido de corrientes de aire y sin el sol directo. ¿Que opinais?

Muchas gracias a todos.
まず、落ち着いて...
Last_Alexiel

Re: Invernadero para trasplantes

Mensaje por Last_Alexiel »

Mientras no lo mantengas cerrado para que no se acumule demasiada humedad y no se recaliente con esa hora de sol, yo no veo inconveniente. La misma función te la puede cumplir sería cualquier estantería por si un día quisieras hacer reformas ;) . La ventaja del invernadero es que puedes abrir sus chimeneas y cerrarles la puerta si tienes unos días de fuertes vientos que te den justo en esa pared de la terraza.

Un saludo!
Avatar de Usuario
igaremo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2018 12:42
Ubicación: Elda
Contactar:

Re: Invernadero para trasplantes

Mensaje por igaremo »

Last_Alexiel escribió:Mientras no lo mantengas cerrado para que no se acumule demasiada humedad y no se recaliente con esa hora de sol, yo no veo inconveniente. La misma función te la puede cumplir sería cualquier estantería por si un día quisieras hacer reformas ;) . La ventaja del invernadero es que puedes abrir sus chimeneas y cerrarles la puerta si tienes unos días de fuertes vientos que te den justo en esa pared de la terraza.

Un saludo!
Tomo nota.
Muchas gracias por tu respuesta.
まず、落ち着いて...
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados