Arce burgeriano

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Meyru
Mensajes: 185
Registrado: 15 Abr 2018 22:22
Ubicación: Almeria

Arce burgeriano

Mensaje por Meyru »

Buenas noches
Esta noche Observando mi prebonsai arce he visto pequeñas manchas en las hojas como puntitos blanco. Debería de preocuparme??

Saludos Imagen

Mi cuenta Twitter de bonsais @bonsaimeyru
Meyru
Mensajes: 185
Registrado: 15 Abr 2018 22:22
Ubicación: Almeria

Re: Arce burgeriano

Mensaje por Meyru »

A porto nuevas fotos para ver si me podéis ayudar con este problema no se que puede se. Esta en akadama y kiriu 70/30 riego un día si y otro no con agua embotellada mineralizacion de debil. Tengo un palmatum yamamomiji que está perfect y este siembargo Le sale esos puntitos para en blanco y por detrás como si fuera puntitos rojos.

Saludos ImagenImagenImagenImagenImagen

Mi cuenta Twitter de bonsais @bonsaimeyru
Last_Alexiel

Re: Arce burgeriano

Mensaje por Last_Alexiel »

A ver si no va a ser roya... :roll:

Lleva el arbolito a una tienda de jardinería (grande o pequeña), a ver si te lo pueden confirmar. Envuelves el colador con plástico transparente de cocina para que el sustrato no se mueva ni t emoje el coche en el caso de que requieras moverte así y es relativamente fácil transportarlo con seguridad.

Un saludo!
Meyru
Mensajes: 185
Registrado: 15 Abr 2018 22:22
Ubicación: Almeria

Re: Arce burgeriano

Mensaje por Meyru »

Pues mañana he quedado con gente que controla estos temas me han dicho que me lleve una hoja para ver si me pueden decir que es y como tratarlo. De momento no quiero hecharle nada hasta saber que es. Mañana os cuento que me han contado para que sirva de referencia para otras casos similares.

Saludos

Mi cuenta Twitter de bonsais @bonsaimeyru
Meyru
Mensajes: 185
Registrado: 15 Abr 2018 22:22
Ubicación: Almeria

Re: Arce burgeriano

Mensaje por Meyru »

Según me comentan en un centro de jardinería es hongos no me han sabido decir cual y me han vendido un fungicida foliar. Espero que el tratamiento de resultado.

Saludos

Mi cuenta Twitter de bonsais @bonsaimeyru
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados