Ligustrum lucidum (Diego)
- Rosana
Re: Ligustrum lucidum (Diego)
pues no lo se david, francamente nunca lo supe, quizas porque fueran esquejes (bastante gorditos, como una lata de cerveza) y no estuvieran bien enraizados todavia.......
misterio...... 
- puersbonsai
- Contactar:
yo los he esquejado sin problema ,más delgaditos ,lo único es la falta de agua,yo los tengo con un plato con agua de lo contrario como no los riegue un par de veces al día se ponen lacios,igual fue falta de agua,yo cuando los esquejé los puse con bandeja siempre llena de agua ,y ahí están ,nunca mejor dicho ya que los tengo abandonados y la maceta va a reventar
,un saludo

- clio
Se está poniento estupendo ese ligustrum Jose!!!
Xcaret, yo te entiendo. Yo tuve durante un par de años un ligustrum en una casa de fin de semana en los Pirineos, solo lo veía fin de semana sí fin de semana no. Prácticamente vivía de lo que llovía y de mis riegos temporales, y así duró 2 años. Cuando dejamos la casa aquella me lo traje para mi casa y me duró un mes y medio escaso... y el caso es que ahora sí que podía cuidarlo!!!! Yo, como tu, no he vuelto a comprar más... porque sé por experiencia que son duros y resistentes, y frustra un poco que cuando lo puedo cuidar se me muera!!!

Xcaret, yo te entiendo. Yo tuve durante un par de años un ligustrum en una casa de fin de semana en los Pirineos, solo lo veía fin de semana sí fin de semana no. Prácticamente vivía de lo que llovía y de mis riegos temporales, y así duró 2 años. Cuando dejamos la casa aquella me lo traje para mi casa y me duró un mes y medio escaso... y el caso es que ahora sí que podía cuidarlo!!!! Yo, como tu, no he vuelto a comprar más... porque sé por experiencia que son duros y resistentes, y frustra un poco que cuando lo puedo cuidar se me muera!!!

- Jose O Rivera
- Contactar:
Ayer le hize una arreglitos para conseguir conicidad en tronco. Tambien trabaje algo con madera muerta. Y todavia le falta algo mas de madera para dar caracter y vejez.

- puersbonsai
- Contactar:
- Rosana
pues si clio, es frustrante no saber el porque de las cosas
jose, me gusta mucho, lo llevas estupendo!
jose, me gusta mucho, lo llevas estupendo!
-
Emilio
Bonito ejemplar. Raíces rotundas
- Jose O Rivera
- Contactar:
Aqui les dejo una actualizacion del arbol a Julio 2013