Saludos de un despistado!

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
FMuller
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2019 03:30
Contactar:

Saludos de un despistado!

Mensaje por FMuller »

Hola! Muy buenas! soy nuevo en el foro y soy de la Ciudad de México.
No se casi nada acerca de bonsai pero me encantan, y me han regalado uno el día de hoy, para serles sinceros desconozco el tipo de bonsai que sea y sus cuidados, pero me encantaria tenerlo lo mejor posible.

Me podrían ayudar a identificar que tipo de bonsai es? para así poder investigar sobre sus cuidados,poda, etc. Se los agradecería montones!

Imagen
Imagen
Last_Alexiel

Re: Saludos de un despistado!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro ;)

Parece un junípero. En la Escuela hay muchos vídeos dedicados a este género. Te dejo el enlace al canal:

:arrow: Escuela de bonsai Online

Después, sabiendo que eres de México, tienes a Antonio Trujillo, otro alumno de Taisho-en como David Cortizas, apenas está comenzando, pero siendo de tu tierra, seguro que te puede resolver dudas sobre materiales que desde España sería más complicado:

:arrow: Antonio Trujillo Bonsai

Como nos estás presentando a tu bonsai, le he dado al botoncito para que te muevan el post a "Estos son mis bonsai". Tú no tienes que hacer nada, simplemente sigue con el hilo con normalidad, ya la administración se encargará de ubicarlo sin problema ;) .

Un saludo!
FMuller
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2019 03:30
Contactar:

Re: Saludos de un despistado!

Mensaje por FMuller »

Muchas gracias por tu respuesta Alexiel!Por un momento llegue a pensar que era una cryptomeria por mi intento de busqueda pero no estaba para nada seguro, pero te agradezco que me saques de la duda :)

Y es que en verdad no tengo idea de por donde empezar ni de sus cuidados, me han tomado totalmente por sorpresa con este regalo pero me gustaria tratarlo de lo mejor posible y que crezca sano y bonito.

Todos los tips son bienvenidos :D
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados