Felicidades Santi [emoji122]
No le quites verde pero anclalo como si no hubiera un mañana.
Ya lo podarás a finales de invierno.
Un saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Acodando Arce
Re: Acodando Arce
Felicidades!!!
Y no te preocupes por la documebntación gráfica, más de uno te entendemos perfectamente !
Un saludo!
Y no te preocupes por la documebntación gráfica, más de uno te entendemos perfectamente !
Un saludo!
- Alex Bellido
- Contactar:
Me alegro, ahora no lo toques ya hasta primavera
Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
¡Ey! ¿Cómo va ese acodo?
Cómo ya dije antes, me contagiaste con este hilo para intentar hacer lo mismo con el mío, el cual ya separé (aunque no tengo fotos del proceso) y está respondiendo bastante bien.
Sé que por ahora es bastante feote pero hasta que no vea que se asienta bien y tira con fuerza, prefiero ni alambrar ni podar nada más que unas ramas excesivamente largas que tenía.
Espero que el tuyo también haya reaccionado bien a la separación y esté en proceso de volverse un arbolito precioso.
¡Un saludo!
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Cómo ya dije antes, me contagiaste con este hilo para intentar hacer lo mismo con el mío, el cual ya separé (aunque no tengo fotos del proceso) y está respondiendo bastante bien.
Sé que por ahora es bastante feote pero hasta que no vea que se asienta bien y tira con fuerza, prefiero ni alambrar ni podar nada más que unas ramas excesivamente largas que tenía.
Espero que el tuyo también haya reaccionado bien a la separación y esté en proceso de volverse un arbolito precioso.
¡Un saludo!
<<Less is more>>
- Santi Escorial
- Contactar:
Ya veo que lo conseguiste! El mío tb progresa adecuadamente, aunque es un poco raro y no sé que rumbo tomará. A ver si le hago un par de "afotos" y las subo.Andoman escribió:¡Ey! ¿Cómo va ese acodo?
¡Un saludo!
Saludos!
- Santi Escorial
- Contactar:
Del árbol "madre" si tengo fotillo. Está un poco despelucao pero es que de momento solo quiero que engorde y el año que viene trabajarle la raiz (lleva 3 años en el colador, era de 1 savia) y empezar a ver que hago. Como véis, no tengo prisa, jeje
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Muy chulo! Este año me toca emularte con otro Deshojo a ver si sale, mi primer acodo.Santi Escorial escribió:Del árbol "madre" si tengo fotillo. Está un poco despelucao pero es que de momento solo quiero que engorde y el año que viene trabajarle la raiz (lleva 3 años en el colador, era de 1 savia) y empezar a ver que hago. Como véis, no tengo prisa, jeje