hola amigos....esta noche en mitad de un aburrimiento extremo me puse a escarbar en un arriate pequeño que tengo ne casa y en el que planto todos los restillos de podas de mis pequeños....el caso es que he tirado de unas ramitas de ficus que era el antiguo apice de otro de mis pequeños......mi intencion antes de sacarlo era usarlo a modo de columna-raiz aerea para un bonsai....sin embargo al sacarlo vi todas esas raicillas y su base ensanchada (a pesar de ser una miniatura) y me dio pena no darle un uso mas"digno"....asi que lo he transformado en lo que va a ser mi rpimer mame.....se que quizas nunca llegue a ser nada espectacular..pero a mi me gusta este pequeño y le veo potencial a pesar de su tamaño...a ver que os parece.....por ahora
gracias a todos .....en cuanto engrose un pokito mas le corto las ramas para empezar a darle forma.....y a ver si poco a poco voy sacandolo de la tierra para descubrirle el nebari y ponerlo mas bonito
Oye una pregunta. Estás notando en el cultivo el agua de osmosis? notas que crezcan mejor? porque lo que sí que tienes que notar seguro son hojas y troncos más limpios.