Semilla de manzano

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Juniorlop
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019 01:26
Ubicación: Long Island New York
Contactar:

Semilla de manzano

Mensaje por Juniorlop »

Bueno amigos más que pregunta es mostrarles porque este arte del Bonsái es algo tan lindo y porque cada vez me enamoro más de él. Mi hija de 5 años es súper entusiasta ayudándome con los transplantes y todo lo referente a mis proyectos de bonsai, hace unas mes más o menos se comió una manzana de supermercado y cogió ella misma y puso una semilla (una sola semilla) de la manzana que se comió y la puso en Akadama dentro de un vaso de Starbucks, era revisando constantemente la humedad del sustrato, cada que llegaba de la escuela miraba el vasito. Llegue a pensar en comprarle un pequeño plantón de manzana y plantarlo en ese vasito porque no quería que se desilusionara por no ver germinar nada.

Pues acá les dejo la foto de esa semilla que mi princesa plantó hace poco más de un mes.
Mi hija está que no se cambia por nadie y este se a convertido en mi proyecto más valioso [emoji7]Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Semilla de manzano

Mensaje por Last_Alexiel »

He reportado los otros dos hilos porque te ha salido "tripitido", anque si pudieras borrarlos tú mismo, mejor ;) .
[...] Mi hija de 5 años es súper entusiasta ayudándome con los transplantes y todo lo referente a mis proyectos de bonsai [...]
Pues acá les dejo la foto de esa semilla que mi princesa plantó hace poco más de un mes. [...]
Jejejeje, a ver qué tal se va desarrollando, felicidades a las dos ;) .

Un saludo!
Last_Alexiel

Re: Semilla de manzano

Mensaje por Last_Alexiel »

Ya, cierra la aplicación o deja de enviar... no sé qué estás haciendo pero no haces más que crear el tema una y otra vez :?:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Juniorlop
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019 01:26
Ubicación: Long Island New York
Contactar:

Re: Semilla de manzano

Mensaje por Juniorlop »

Last_Alexiel escribió:Ya, cierra la aplicación o deja de enviar... no sé qué estás haciendo pero no haces más que crear el tema una y otra vez :?:

Un saludo!
La aplicación se me enloqueció y no paraba de subir el post. Me toco desinstalarla y instalarla de nuevo. Ahora si me puedes explicar como borro todo para dejar solo uno [emoji2363]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Semilla de manzano

Mensaje por Last_Alexiel »

Tienes que tener la opción de borrar por algún sitio, búscala ;) .

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados