Novato madrileño con un Carmona

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Chiheisenn
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2019 01:12
Contactar:

Novato madrileño con un Carmona

Mensaje por Chiheisenn »

Buenas a todos. Soy nuevo en el mundo del bonsai y en el foro. Hace unos días me compraron un Carmona y soy de Madrid (creo que con eso sin decir nada lo cuento todo hahaha).

Entre otros muchos problemas, no sé qué hacer con el diseño del mismo. No veo por dónde cogerlo. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme estaré agradecido.

Adjuntaré un montón de fotos para que se pueda ver bien.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
AlmuLoveDJ
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2019 02:15
Contactar:

Re: Novato madrileño con un Carmona

Mensaje por AlmuLoveDJ »

A mi me pasa lo mismo que a ti, soy de Madrid y hace un mes me inicie con una Carmona. La mia era muy parecida a la tuya pero un pelin mas grande. No creo que tengan solucion esas ramas retorcizas pero yo estoy intentandolo con alambres y demas. En unas semanas quitare ramas pero de momento ya le he dado mucha caña asi que la dejo tranquila un tiempo jaja Pero vamos de diseño esta fatal, acabará plantada en el jardin del pueblo porque como bonsai es un desastre.
Imagen ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chiheisenn
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2019 01:12
Contactar:

Re: Novato madrileño con un Carmona

Mensaje por Chiheisenn »

AlmuLoveDJ escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, soy de Madrid y hace un mes me inicie con una Carmona. La mia era muy parecida a la tuya pero un pelin mas grande. No creo que tengan solucion esas ramas retorcizas pero yo estoy intentandolo con alambres y demas. En unas semanas quitare ramas pero de momento ya le he dado mucha caña asi que la dejo tranquila un tiempo jaja Pero vamos de diseño esta fatal, acabará plantada en el jardin del pueblo porque como bonsai es un desastre.
Imagen ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien lo he dado como un caso perdido de diseño. Al menos de momento. Con que viva me vale.

Ya ha sobrevivido a un trasplante asi que hasta febrero o asi no creo que le moleste mucho mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados