Koi Hacienda
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Koi Hacienda
Buenas tardes.
Si no voy este fin de semana iré el siguiente, pero la cuestión es que vamos a ir a una granja de Kois importadas de Japón que parece ser un espectáculo por lo que he visto en su web www.koihacienda.com.
No sé si hacer fotos o video, pero algo haré (aparte de comprar alguna koi de las buenas).
Un abrazo.
Si no voy este fin de semana iré el siguiente, pero la cuestión es que vamos a ir a una granja de Kois importadas de Japón que parece ser un espectáculo por lo que he visto en su web www.koihacienda.com.
No sé si hacer fotos o video, pero algo haré (aparte de comprar alguna koi de las buenas).
Un abrazo.

kaeruen.com
- Rosana
Re: Koi Hacienda
buffffffff, que bellezones, es dificil elegir, las azules son muy originales, me gustan con negro y rojo, las plateadas.........en fin.......todas
- David Cortizas
- Contactar:
Igual la visita a Koi Hacienda se convierte en otro episodio de mi canal de Youtube...

kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
- Jose O Rivera
- Contactar:
Esta muy buena la pagina de la hacienda.
- clio
Son preciosas todas!!! Desconocía que aquí en España existiera un sitio así, pero desde luego es un lugar ideal para acercarse un día y comprar una de esas auténticas preciosidades!!! Gracias por enseñárnoslo David!!!
PD Es buena idea hacer un vídeo de esa excursión, así conocemos nosotros también la hacienda, que seguro que nos deja maravillados, dado que a casi todos nos gustan los peces. Es como si contigo fuéramos todos!!
PD Es buena idea hacer un vídeo de esa excursión, así conocemos nosotros también la hacienda, que seguro que nos deja maravillados, dado que a casi todos nos gustan los peces. Es como si contigo fuéramos todos!!

- David Cortizas
- Contactar:
- Rosana
nos va a encantar!!!!!!! gracias 
- clio