Enhorabuena J.R.

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Enhorabuena J.R.

Mensaje por David Cortizas »

Quiero dar mi enhorabuena a J.R. por la presentación de su ullastre en el congreso nacional 2.010.

Precioso.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
LuiDani
Mensajes: 176
Registrado: 12 Sep 2010 19:20
Ubicación: Chiquimula, Guatemala.
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por LuiDani »

Felicitaciones JR por el esfuerzo de presentar un bonsai de ullastre precioso en esa contienda, orgullo de esta comunidad de FicusBonsaiClub que un usuario participe en ese evento, felicidades y a seguir para adelante con màs presentaciones! saludos! :D
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por Jose O Rivera »

Muchas felicidades JR por el Ullastre. Estuve viendo las fotos de la Nacional y creo que tu Ullastre era el mejor de todos los arboles exhibidos. Muy bueno, ;)
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por David Cortizas »

Bueno yo no quería decirlo públicamente pero ya que ha sacado el tema Jose me uno.

J.R. para mi gusto tu árbol era el mejor de la exposición, merecedor indudable del primer premio.

Qué opináis amigos?

Árbol Ganador del primer premio.

Imagen

Árbol de J.R.

Imagen

Opinad.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Nelson
Mensajes: 198
Registrado: 12 Sep 2010 03:01
Ubicación: Guaynabo, Puerto Rico
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por Nelson »

La verdad que tu ullastre quedó de show!! :o Es hermoso, muy bien trabajado y con mucho detalle a destacar. Me uno a las felicitaciones de los amigos del foro! :)
Imagen
Avatar de Usuario
LuiDani
Mensajes: 176
Registrado: 12 Sep 2010 19:20
Ubicación: Chiquimula, Guatemala.
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por LuiDani »

Ese ullastre ganador del primer premio...... serìa mejor que le dieran el primer premio bonsai de Halloween jajajaja "La Tetera Fantasma" que macabro bonsai jejejeje el de JR es delicadeza ejemplificada con expresiòn exquisita! felicitaciones JR
Avatar de Usuario
J.R.
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2010 20:06
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por J.R. »

Me dejais anonadado, muchísimas gracias a todos.
La verdad es que a mi me pareció que mi árbol estaba más maduro y mas trabajado, pero en estos casos ya se sabe, quien se presenta a un concurso debe de asumir todas sus consecuencias.
Los jueces están para algo, quizás vieron algo que yo no vi.
Pero esto me sirve para no acomplejarme y la próxima vez interntar hacerlo mejor.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
Cultivo+paciencia+arte+amigos = BONSAI
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por David Cortizas »

Cuando enseñaste tus ullastres me enamoré de la vena viva en espiral totalmente craquelada que trepa por la madera muerta, el movimiento del ullastre y la delicadeza de sus copas. Yo no soy Taiga Urushibata, Kevin Wilson ni Gabriel Romero, pero por lo poco que entiendo de Bonsai veo que tu ullastre es infinitamente mejor en TODOS los aspectos, también la presentación es mejor.

Por qué no lo has presentado en Álcobendas?
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
bonsaiportoricensis
Mensajes: 57
Registrado: 27 Sep 2010 00:22
Ubicación: Las Piedras, Puerto Rico
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por bonsaiportoricensis »

No me gusta hacer coro ...pero definitivamente el de J.R. , cuando haces la comparacion , supera por mucho al primer premio...Pero a veces la vida no es justa y en el mundo del bonsai desgraciadamente esto se repite constantemente... No importa el lugar. Pero lo mejor de esto es que nos queda la satisfacion que nuestro trabajo es del agrado de las demas personas y eso es parte de esto...La parte mas importante es haber superado la etapa de comprender que el bonsai no se hace para que sea del agrado de todo el mundo...La esencia de este arte es algo mas personal y hay que partir de la primicia que a quien primero le debe gustar nuestro trabajo es a nosotros mismos...Despues que tengamos esto lo demas es ganancia...Wow tremendo Trabajo J.R. Te felicito...Saludos
Avatar de Usuario
J.R.
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2010 20:06
Contactar:

Re: Enhorabuena J.R.

Mensaje por J.R. »

Ya lo presenté en el concurso anterior y este año como había que pagar y estaba el Congreso en Villarreal me decidí por lo mas cerca y barato, que "no está el horno para bollos".
Por otro lado ¿quien soy yo frente a los Baliño, Masanet, Benavente, García, Frontán, Romero, etc…
Con la doble página del libro del 2008 me conformo.

Un saludo.
JR
Cultivo+paciencia+arte+amigos = BONSAI
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados