Ramita de mi vecino

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Ramita de mi vecino

Mensaje por ozzy316 »

hume escribió:No quiero ser pinchaglobos pero seguramente aun no esta fuera de peligro del todo.
Esa brotacion es casi seguro fruto de las reservas del tronco, no es que ya este enraizado.
De hecho emitira raices de un modo similar a como emite los brotes arriba.
No es mala señal claro esta, pero no pienses que ya ha enraizado seguro

Hume
Al contrario gracias por el dato!! Seguiré al pendiente pero bueno ya vamos de gane


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Ramita de mi vecino

Mensaje por ozzy316 »

Pues ya le quité todo lo muero, a ver qué tal cierra, voy a injertarle esa rama que pele ahí donde les marco como ven? O tienen alguna idea de que otra posición podría ir para que fuese mejor? ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Ramita de mi vecino

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Ahí dónde marcas, estás seguro de que hay vida? Como parece que sólo ha brotado por un lado, de no estar el tejido en condiciones, no te dejaría injertar. Si está todo en orden es un modo de ir empezando ;) .

Un saludo!
ozzy316
Mensajes: 35
Registrado: 01 Nov 2018 18:15
Contactar:

Re: Ramita de mi vecino

Mensaje por ozzy316 »

Last_Alexiel escribió:¿Ahí dónde marcas, estás seguro de que hay vida? Como parece que sólo ha brotado por un lado, de no estar el tejido en condiciones, no te dejaría injertar. Si está todo en orden es un modo de ir empezando ;) .

Un saludo!
Sí ya le lastime la corteza y tiene verde,

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados