Evolución alcornoque

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Laia

Evolución alcornoque

Mensaje por Laia »

Buenos dias, quería compartir la evolución de mi alcornoque, es un árbol al que tengo mucho cariño. Creo que a finales de año hará un año conmigo. Es de las joyitas de David. El transplante fue, creo, en febrero y lo coloque en una maceta enorme. No me convencía y le busque una más pequeña, casi no lo toqué de raíces y durante el verano he ido haciendo selección y formación de ramas. Agradezco vuestros comentarios un saludo!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Evolución alcornoque

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

Qué comentarios quieres si tú lo has hecho perfecto? yo lo único empezaría a alambrar pero nada más.

Un abrazo y no dejes de compartir su evolución.
Imagen
kaeruen.com
Begonia

Mensaje por Begonia »

El único comentario que se me ocurre es que lo tienes precioso y sólo por comentarte algo , pensando en el próximo trasplante , aunque la maceta que tiene ahora es muy bonita , ¿no estaría mejor con una sin esmaltar? tienes tiempo para ir mirando hasta encontrar una para tu alcornoque que te convenza . Que siga dándote alegrías esa preciosidad . Saludos .
Laia

Mensaje por Laia »

David Cortizas escribió:Buenas.

Qué comentarios quieres si tú lo has hecho perfecto? yo lo único empezaría a alambrar pero nada más.

Un abrazo y no dejes de compartir su evolución.
Gracias David! Si me toca empezar a alambrar iré subiendo evolución un abrazo.

Laia

Mensaje por Laia »

Begonia escribió:El único comentario que se me ocurre es que lo tienes precioso y sólo por comentarte algo , pensando en el próximo trasplante , aunque la maceta que tiene ahora es muy bonita , ¿no estaría mejor con una sin esmaltar? tienes tiempo para ir mirando hasta encontrar una para tu alcornoque que te convenza . Que siga dándote alegrías esa preciosidad . Saludos .
Gracias Begonia! De momento se queda en esta iré viendo si encuentro maceta definitiva un saludo!

Laia

Mensaje por Laia »

Hace unas semanas alambre y posicione ramas. Aún me cuesta mucho el alambrado fino y se que cruze algún alambre. Poco a poco procuraré mejorarlo. Lo pongo de frente y de espaldaImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Mensaje por Last_Alexiel »

Ahora en estas fotos me parece distinguir que es un arbolito de una embergadura considerable :shock: . A ver cómo va ganando forma a base de tus alambrados :D .

Un saludo!
Laia

Mensaje por Laia »

Si es medianito de e hacer sus 45 50 cm

Laia

Mensaje por Laia »

Buenas tardes hoy regando los bonsais he visto que el alcornoque empieza a brotar creo que ha brotado más de un lado que del otro supongo que es por la insolación y con ponerlo de espaldas será suficiente. Un saludo a todos dejo unas fotos de su brotacion. ImagenImagenImagenImagen

Last_Alexiel

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué bonito el corcho, y que bien se nota que has fomentado la triangularidad.
Laia escribió:creo que ha brotado más de un lado que del otro supongo que es por la insolación y con ponerlo de espaldas será suficiente.
Segurísimo, los chamaecyparis que puse por ahí al principio parecían querer brotar sólo a medias, así que los he ido girando y la cosa se equilibró enseguida :D .

Un saludo!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”