Keiichi-Bonsais

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Keiichi-Bonsais

Mensaje por Keiichi »

Pues abro un hilo por aqui para ir compartiendo mis arbolitos y tenerlos por aqui a mano que si no luego les pierdo la pista a los post jejeje y siempre gusta ver fotos del paso de los años.

De momento dejo por aqui este roblecito que me regalo un grande de este arte, conocido por JPSK, lleva ya unos años conmigo, pequeño pero interesante, ha llegado el momento de trabajarlo bien y tocar la madera muerta en breve a ver si en 2020 pasa a maceta.

Roble cito JPSK <----click aqui

Imagen

Higuera mame desde cero <----click aqui

Imagen

Formando un manzano tipico comercial y poco atractivo a manzano sexy <----click aqui

Imagen

El comehamburguesas - Un Arce burgueriano que crece como un bicho <----click aqui

Imagen

Mi cipres de los pantanos, taxodium distichum desde cero con varios cortes fuertes para ir engordando <----click aqui

Imagen

Un pino silvestre que las paso canutas... <----click aqui

Imagen

Mi querida terraza, que ya lleva varios apaños, no la acabare nunca <----click aqui

Imagen
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Matt »

Keiichi escribió:Pues abro un hilo por aqui para ir compartiendo mis arbolitos y tenerlos por aqui a mano que si no luego les pierdo la pista a los post jejeje y siempre gusta ver fotos del paso de los años.

De momento dejo por aqui este roblecito que me regalo un grande de este arte, conocido por JPSK, lleva ya unos años conmigo, pequeño pero interesante, ha llegado el momento de trabajarlo bien y tocar la madera muerta en breve a ver si en 2020 pasa a maceta.
Imagen

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Oye pero que bonita el tronco!!

Keiichi, perdon si me equivoco pero con este arbol esta intentando un fukinagasi¿?

Lo digo basicamente por la rama de la derecha que te lo llevas al lado izquierdo :D


Tanto el fukinagashi como el ikadabuki, tienen un encanto especial jajajjaaja (y no tengo ningun arbol con esos estilos jajajajajaja :D )
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por KimSan »

Precioso proyecto Keiichi [emoji106][emoji106][emoji106]
Te quedara un chiquitin de lujo.

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Zaratrusta5
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2019 01:16
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Zaratrusta5 »

Me encantan los robles y es una pasada el tuyo!!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Keiichi »

Fukinagashi es azotado no? No es el caso, lo que pasa que depende del sol quedan las fotos fatal y puede parecer otra cosa. Le sobra alguna rama que va fuera, pero de momento no las he quitado. Cuando empece a trabajarlo tenia las ramas un poco largas y por la novatada y el miedo a cortar mucho, largo se quedo y me sabe mal empezar de 0, aparte que los robles no hacen los entrenudos muy cortos, suelen alargarme bastante las ramas y alguna al cortarla mucho me la ha secado, en este no queria jugarmela.
En breve pongo su post a ver si ha ganado algo en mis manos...


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Nando uVe »

Qué bien pinta!
Gracias por compartir Keiichi!
Me quedo por aquí!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Keiichi »

Gracias y bienvenidos jajaja

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Keiichi »

Quien tiene mas años? El roblecito o la colega alias MobyDick... he tenido que quitar el dedo corriendo porque venia con las fauces abiertas a por mi, hemos entrado en una batalla epica a manos desnudas y tijeras...
al final, mañana para comer solomillo al punto!

Imagen
Last_Alexiel

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Last_Alexiel »

Pobre babosa... Cómo me encuentre una de las que solemos tener aquí tu moby-dick se queda en un liliputiense :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Keiichi-Bonsais

Mensaje por Keiichi »

Esta debe llevar un tiempo por aqui porque estaba hermosa, se me comen la bola de abono, hacen un agujero en el centro y lo ponen todo lleno de "baba" que se queda dura y brillante.
Tambien tengo plantas de fresas y a la que estan maduras no duran 1 dia.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados