La corteza es algo que me resulto bestial, bueno hoy en dia aun me encanta, aunque ya no esta tan limpia...
La verdad que tiraba lento y no me daba buena espina, supongo que el sustrato al ser diferente a los mios y maceta grande, retenia mas humedad de lo que le gustaria, pero salio adelante, en 2014 estaba asi:

Luego viene una de mis lagunas de hemeroteca de 4 añitos, que se trasplanto a colador, quite raices gordas, pero pocas ya que tampoco tenia demasiadas, lo que si tenia es un tocon bastante grande debajo que da por saco, pero demosle tiempo, le coji el puntillo a los robles y empece a ver como respondian a las podas y demas y ya empece a ramificarlo mas, aun y asi me gustaria que fuera mas compacta pero tambien queda diferente, a mi estilo... en 2018 lo meti en una cesta de pan, ya que no tenia ninguna maceta que le quedase bien, no me dan comision, pero van de fabula las joias paneras estas y son tamaño maceta

Lo dejo asi, esta semana lo he pinzado, luego subo la foto, pero la gracia es cuando esta sin hojas. Saludos!