Hojas raras en ficus

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Marta RP

Hojas raras en ficus

Mensaje por Marta RP »

Hola, tengo este retusa desde hace tiempo y este año ha empezado a brotar normalmente, pero llevo unos días observando que algunas hojas nuevas tienen estas manchas. Las he observado tb en una albizzia, en las hojas nuevas, que puede ser? Ambos están en akadama y kiriu. Las dos primeras fotos son el haz y el envés de la hoja. Lo repito aquí porque en el apartado de ficus nadie me contesta, perdón por repetirlo. La primera y segunda foto son el haz y el envés de la misma hojaImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Hojas raras en ficus

Mensaje por Last_Alexiel »

¿No has visto ningún bicho? :?: Es como si algo se estuviese comiendo el envés. Si se está secando no sé a qué peude ser debido si dices que el cultivo es correcto. ¿Tendrías a dónde llevarlo para que te lo chequeen?

Un saludo!
Marta RP

Re: Hojas raras en ficus

Mensaje por Marta RP »

Last_Alexiel escribió:¿No has visto ningún bicho? :?: Es como si algo se estuviese comiendo el envés. Si se está secando no sé a qué peude ser debido si dices que el cultivo es correcto. ¿Tendrías a dónde llevarlo para que te lo chequeen?

Un saludo!
Gracias por responder! Es rarísimo, solo hay algunas así, de las nuevas. Ni bichos ni nada raro, y bastante sano en apariencia, es muy raro!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”