Arce Palmatum en el aldi

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
bignach
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2018 01:17
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por bignach »

Finalmente me he decidido a transplantar(sin eliminar raíces) a colador y le he dado una pequeña poda de las ramas que tenían los internudos más separados. Iré contando el progreso. Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fralmez
Mensajes: 27
Registrado: 24 Abr 2019 16:36
Ubicación: Guillena (Sevilla)
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por Fralmez »

Yo le pondría un poco más de sustrato, hoy por la tarde voy a mirar al Aldi más cercano para traer alguno a casa hahaha, os enseñare que tal vienen :)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bignach
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2018 01:17
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por bignach »

Fralmez escribió:Yo le pondría un poco más de sustrato, hoy por la tarde voy a mirar al Aldi más cercano para traer alguno a casa hahaha, os enseñare que tal vienen :)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Guay hecho! Grace

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Chopistant
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2018 09:03
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por Chopistant »

Me uno, era el último que quedaba así que no me lo he pensado mucho jejejej

Supuestamente en un atropurpureum [emoji5][emoji5][emoji5]ImagenImagen

Edito. Una cosica, a ver si me podéis ayudar, en la etiqueta pone atropurpureum pero en según 2 aplicaciones pone Thumbergi, alguien me puede echar una maneja??? Imagen
Avatar de Usuario
Fralmez
Mensajes: 27
Registrado: 24 Abr 2019 16:36
Ubicación: Guillena (Sevilla)
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por Fralmez »

Pues yo fui a al más cercano de Sevilla y ninguno, pero en ningún super más de Sevilla. Me dijo el chico que una persona los compró todos el mismo día de salida

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bignach
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2018 01:17
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por bignach »

En el Aldi de los remedios (Sevilla) los había hace dos dias. Nose si se los habrán llevado todos pero siempre puedes pasarte a echar un ojo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fralmez
Mensajes: 27
Registrado: 24 Abr 2019 16:36
Ubicación: Guillena (Sevilla)
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por Fralmez »

bignach escribió:En el Aldi de los remedios (Sevilla) los había hace dos dias. Nose si se los habrán llevado todos pero siempre puedes pasarte a echar un ojo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues toca pasarse a mirar, lo malo que hasta el martes no puedo y no tengo muchas esperanzas que quede alguno vivo hahaha

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fralmez
Mensajes: 27
Registrado: 24 Abr 2019 16:36
Ubicación: Guillena (Sevilla)
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por Fralmez »

Pues hoy por fin se acerco una amiga a un aldi cercano con la suerte que quedaba uno allí, el caso es el mismo que decís algunos, mejor esperar un año o transplantar sin tocar nada?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
garnalamal
Mensajes: 72
Registrado: 31 Mar 2017 00:27
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por garnalamal »

Yo tmb me lo estoy planteando. Compre dos bastantes grandes y hay muchas ramas que podría o intentar esquejar o acodar. Tampoco se como se va a comportar esa tierra. Además tengo problemas de hormigas y es la tierra que mas les gusta. Así que sinceramente no se que hacer.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fralmez
Mensajes: 27
Registrado: 24 Abr 2019 16:36
Ubicación: Guillena (Sevilla)
Contactar:

Re: Arce Palmatum en el aldi

Mensaje por Fralmez »

garnalamal escribió:Yo tmb me lo estoy planteando. Compre dos bastantes grandes y hay muchas ramas que podría o intentar esquejar o acodar. Tampoco se como se va a comportar esa tierra. Además tengo problemas de hormigas y es la tierra que mas les gusta. Así que sinceramente no se que hacer.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo al final lo voy a mantener para asegurarlo, lo regue esta mañana y drena bien y como tiene ramas larguitas de momento lo dejaré tal cual para que engorde un poco y para el próximo año lo transplanto y empezaré a formalo. Sobre el tema de hormigas yo uso paparrin, es un polvo blanco que lo pones justo en el agujero del hormiguero y mano de santo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados