nuevo po aqui.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
elgala
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019 21:33
Ubicación: malaga-cadiz
Contactar:

nuevo po aqui.

Mensaje por elgala »

Pues gracias al follon en forocoches he descubierto este mundillo.La verdad que me ha entrado el gusanillo y no paro de ver vídeos de David .No se si su terreo donde hace los cursos esta en chiclana.Si es asi cuando haga una visita a mis padres me pasare por alli y pillare algo para iniciarme.Mientras no paro de ver tus vídeos para empaparme lo mas que pueda para cuando me decida a iniciarme.
Sin mas un saludo para ti David y demás componentes de el foro.
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuevo po aqui.

Mensaje por PauAlonso »

Bienvenido compa a este mundo apasionante, yo te recomiendo más que los vídeos que te leas el libro de la esuela de bonsai online, que puedes leer gratis descargandolo en la tienda, a mi de verdad que me sorprendió cunado lo leí hace poco cuando lo puso gratis, he leido bastantes libros de bonsai y creo que es un libraco, y aunque lo leas por encima te va a servir para entender mucho mejor los vídeos, o sino leer alguna revista u otro libro da lo mismo.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Last_Alexiel

Re: nuevo po aqui.

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! :D

Puedes encontrar la ubicación de la Escuela dónde imparte los talleres en la página web, echa un vistazo ;) .

https://www.escueladebonsaionline.com/tienda/es/

Un saludo!
Avatar de Usuario
TheOddRaspu
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2019 16:52
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: nuevo po aqui.

Mensaje por TheOddRaspu »

Jajaja! Yo llevo dos días en el hobby y ya he visto más salseo que en ningún otro. Bestial!

Pero si sirve para que la gente se apunte, bienvenido sea! Que la vida sin salsa... no sabe igual!

Bienvenido, ya contarás si acudes a un taller o a la tienda que tiene que estar genial!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados