Escallonia de vivero

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
guru

Escallonia de vivero

Mensaje por guru »

Hola foro, pues un nuevo proyecto para casa que en la variedad está el gusto y los arbolitos con flores siempre son un plus, a ver cómo qda este
Imagen
Así vino del vivero ,bueno ya lo había empezado a despuntar y casi se me olvida echar la foto
Imagen

Venía bien de raíces jeje
Imagen
Pero con ayuda...
Imagen
Así qdo
Imagen
Mi idea era hacerle un jing en un par de ramas pero vi q la madera no suficientemente dura
Imagen
Todavía no se q hacer con el diseño asi q tormenta de ideas please , gracias majos un abraaeezooo

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Keiichi

Re: Escallonia de vivero

Mensaje por Keiichi »

Buena ayuda te has buscado! Felicidades.
No conozco que tal brotan de madera vieja, ni si cierran heridas, :? me recuerda un poco a la madera de las bougamvilleas, que son de lo peor.
La rama mas gorda que sube en diagonal hacia arriba no queda bien tan recta y gruesa, que forma tienes en mente?
guru

Mensaje por guru »

No me di cuenta q me habías contestado, perdón, esa rama q dices no se la corte porq no la tenía clara y pensé q el año q viene si sigo sin verla clara va fuera, pero como no tenía muy claro el diseño le voy a dejar q tire porq a veces tú quieres ir por un lado y el árbol por otro q yo no había pensado

Silin
Contactar:

Mensaje por Silin »

La escacallonia brota por todos los lados. Puedes esperar al año que viene y en función de como vaya echando las ramas nuevas ir diseñando. Eso si, ves pinzando porque tiran varas muy largas y con grandes entrenudos.
Saludos.
Sigue mi colección de bonsáis en MisBonsais
guru

Mensaje por guru »

Tengo ganas de llegar a esa fase , estoy en la de ..este árbol lleva diez días parado ay ay ay

Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”