Mil gracias Sr. David Cortizas

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Mil gracias Sr. David Cortizas

Mensaje por ceramicalalomill »

Buenas a todos, lo primero que me gustaría hacer aquí es, agradecer a David la labor que hace en la escuela de bonsai online.
Aparte de los conocimientos que nos transmite, sin retribución directa por ello, y hablando personalmente, me brinda pasión, entretenimiento y buen rollo.
No quiero decir, que no tenga defectos, sólo resaltar las facetas más constructivas y positivas que me trasmite.
Hace tiempo que soy suscriptor,seguidor y alumno, llegué buscando información acerca de los olivos, y emulando al anuncio, me quedé por la persona y el trabajador indoncional y amante de su trabajo.
En estos más de 3 años , que soy seguidor me ha ayudado a superar los momentos más duros que la vida, no os podeis ni imaginar y los más difíciles, que con vuestro permiso no puedo relatar, pero os aseguro que si estoy aquí escribiendo estas líneas es para darle mi más sincero apoyo y reconocimiento a David, por la labor tan grande que haces a Diario en tu canal.
Así que muchísimas gracias y el primer trasplante de este ficus retusa ,que me encontré tirado y garcias a los conocimientos que he aprendido en la escuela, lo he podido poner así de bonito, va dedicado a usted.
Un abrazo y espero os guste

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Mil gracias Sr. David Cortizas

Mensaje por Minimum_Mello »

Impresionante ese ficus [emoji108]. Y además suscribo completamente tus palabras en lo referente a David. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mil gracias Sr. David Cortizas

Mensaje por David Cortizas »

El Sr Cortizas era mi padre jajaja.

Oye muy buenas y de verdad muchísimas gracias por todo, no hay mayor halago que ver una recuperación así, sacar un bonsai de una muerte segura y convertirla en esa pedazo de joya. Muchas gracias a ti de corazón.

Un abrazo y a disfrutarlo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Mil gracias Sr. David Cortizas

Mensaje por ceramicalalomill »

David Cortizas escribió:El Sr Cortizas era mi padre jajaja.

Oye muy buenas y de verdad muchísimas gracias por todo, no hay mayor halago que ver una recuperación así, sacar un bonsai de una muerte segura y convertirla en esa pedazo de joya. Muchas gracias a ti de corazón.

Un abrazo y a disfrutarlo.
Mil gracias, un abrazo!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Lucas.dutto23
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2018 01:54
Contactar:

Re: Mil gracias Sr. David Cortizas

Mensaje por Lucas.dutto23 »

Felicitaciones pedazo de ficus! Muy chulo !

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados