Pues este es un elastica que es lo mas grande y natural que se puede ver por aqui me intereso por la forma ovalada de su copa que creo seria como son sin las podas que se le suelen dar y por supuesto el tamaño del arbol y las raices aereas
Es un árbol que me encanta, el culpable de mi pasión por los ficus, algún día haré un bonsái de esta variedad aunque tenga que ser muy grande para que con la máxima reducción de la hoja conseguir algo proporcionado.
Llevo toda la vida buscando, algún día lo encontraré.
se ven árboles impresionantes de camino a mi trabajo hay dosplantados y disfruto viendo como van llegando al suelo las raíces aéreas,en mi casa se mueren seguro lo he intentado pero han sucumbido por las heladas
aqui dos fotillos mas,todavia no le cogo bien el truquillo del tamaño y echas con movil pues...
pero para mostrar el pedazo de tronco que echan basta no?
y aqui un retusa que en su dia fue un regalo de un vivero a una entidad publica y a dia de hoy esta abandonada hace 2 años (recortes?) como se ve detras las ventanas tapiadas con ladrillo,solo agua de lluvia,y va bien,si si ganas de quitarmelo p'la saca pero claro no se puede ,aunque otros 2 mas pequeños acebuches si los han virlado,en fin
Si estoy por allí ya no habría ficus, que locura. En realidad es un ficus retusa sólo el tronco, la ramificación son injertos de compacta.
Tío llévatelo que ahí se va a morir sin riegos en verano, además, siendo un ficus no tienes ni que tener cuidado con las raíces, puedes cortar junto al tronco y plantarlo cuando llegues a casa sin riesgos.
CHIQUILLO LLÉVATELO!!!! como tenga que ir por allí me lo llevo yo.
yo ya lo tendría en casa jaja,todavía recuerdo unas obras en una carretera pidiendo poder llevarnos uno tamarix impresionantes al final todos unos 200 pasados por la excavadora,normalmente si el sitio está abandonado acabarán, con los años,remodelando el sitio y tiene todos los números de acabar tirado ,es una pasada