Sugerencias de todo tipo por favor.
Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Pero no te he entendido muy bien, estoy un poco espeso, jejeKimSan escribió:Buenas Carlos
Yo juntaria el tronco vivo con la madera muerta, para hacer un arbolito muy compacto con una copa ligeramente inclinada hacia la derecha.
Un Saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk

Jeje. Esa era mi idea cuando decía de cambiar el ángulo de plantado.KimSan escribió:A ver Carlos, perdona mi habilidad editando fotos [emoji28].
Mi idea seria algo así:
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Pues esa no la había pensado, Le daré vueltas a ver que posibilidades tiene. Muchas graciashgmmora escribió:Hola, te doy mi opinion, claro que en las fotos no es lo mismo, yo le cambiaria el frente, y el angulo de plantado, dejaria la madera muerta atras y la parte viva de frente, dejando la rama baja que ahora en la foto esta a la derecha como primera rama que quedaria a la izquierda, y la rama alta que se ve en la foto la dejaria como apice, alambrar y dejar crecer, ya digo que en las fotos no se puede ver como quedaria pero, puede ser otra posibilidad,
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Buenas Carloscarlosaf escribió:Bueno pues ahí le tenemos en su nueva posición, yo creo que ha ganado bastante. Ahora a seguir desarrollándose poco a poco. Un saludo
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk