Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias a todos.

Hombre keko que alegría verte por aquí, tú vendrás con david y con quien quieras pero cuando esté terminado, no se me ocurre ponerte a currar que te pasa algo en las manos y me mata tu mujer y luego tú.

Pero vamos, que cuando esté todo listo tenéis que venir a echar un día de bonsai, y si quieres te traes la guitarra ejejeje. Por cierto, pásate por el foro de las presentaciones, preséntate y promociona tu disco coño que aquí hay gente del mundo entero y seguro que haces ventas internacionales. En serio.

Bueno, deciros a todos que hoy no he hecho nada en "Sankofa En" porque me he dedicado a buscar una hormigonera y llevarla, así que mañana ya lo tengo listo para ponerme manos a la obra otra vez.

Mañana pondré más fotos.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Bueno, pongo el trabajo de hoy que ya tengo la hormigonera nueva funcionando.

Por fin he terminado de hormigonar la estanteria para los ficus grandes, lleva muchísimo hormigón por el peso de los árboles irán encima.

Imagen

Imagen

Las dos esquinas del fondo queda practicamente encerradas y les he puesto hormigón para que no aparezcan malas hierbas ahí, aunque estará sombrío y sin agua por lo que lo veo difícil.

Imagen

Mañana no haré nada porque trabajo en un turno muy chungo pero el sábado y domingo mi mujer y yo nos pondremos manos a la obra y seguro que terminaremos de hormigonar las dos estanterías centrales.

Una vez hecho esto empezaremos a levantar POR FIN....

Un abrazo cansado...
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Jose O Rivera »

Bueno, acaba ya de rellenar que estoy loco por ver esos bancos arriba y llenos. jajajaja 8-)
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
bonsaiportoricensis
Mensajes: 57
Registrado: 27 Sep 2010 00:22
Ubicación: Las Piedras, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por bonsaiportoricensis »

:lol: David mas vale que te des prisa ...mira ya tienes desesperado a Jose y tiene el control remoto activao'...Si quieres nos puedes pagar el pasaje y vamos y te ayudamos...ahora mismo no se si sale mas barato un boleto de avion o enviarnos en una caja :roll: :roll: ...Nada bromas que bueno que has seguido adelantando...siempre se presentan contratiempos pero es parte de esto...Saludos
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

hola me alegro que la hormigonera esté rodando ,lo de las malas hierbas es difícil de controlar ,todo les va bien jaja,te copiaré un poco el invento para mi futura zona,cuando reúna un poco de capital y una parde de piedra seca que tengo que terminar ,si no mi mujer me mata,estoy en reposo por una operación por lo que todo tendrá que esperar ,así me da tiempo a que la acabéis vosotros jaja un abrazo .lo más difícil está hecho
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

"Las malas hierbas no son malas, lo que pasa es que les pierde su nombre. A todos les gustarían si se llamasen...hierbas simpáticas"

Homer J. Simpson.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
bonsaiportoricensis
Mensajes: 57
Registrado: 27 Sep 2010 00:22
Ubicación: Las Piedras, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por bonsaiportoricensis »

admin escribió:"Las malas hierbas no son malas, lo que pasa es que les pierde su nombre. A todos les gustarían si se llamasen...hierbas simpáticas"

Homer J. Simpson.

Imagen
Muy buena filosofia...de ese gran hombre ilustre.. :lol:
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Un sabio... todo un filósofo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Bueno bueno bueno... como se nota la ayuda de mi mujer los fines de semana, hoy hemos terminado de hormigonar las dos estanterías del centro que son las que faltaban.

Mañana terminaremos 4 detalles y EMPEZAMOS A LEVANTAAAAAAR. Aunque suene excesivamente optimista ya va quedando menos.

Siento la calidad de las fotos pero cuando hemos terminado ya estaba oscuro. Mañana las haré mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Jose O Rivera »

;) ;)
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados