Soy nuevo.. ¡Me presento!

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
SepTlles
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2019 18:25
Contactar:

Soy nuevo.. ¡Me presento!

Mensaje por SepTlles »

¡Buenos dias amigo/as!

Mi nombre es Javi, tengo 30 años y vivo en Gran Canaria.

Desde hace tiempo he querido saber mas sobre los Bonsais, por una cosa u otra nunca le di la importancia que se merece.. A principios de año consegui una hipoteca para comprar un piso con terraza, la zona donde vivo da mucho el viento por lo que he tenido que hacer un cerramiento de cristal con algo de aluminio..

Ayer por fin me decidi y acudi a un vivero cercano, yo soy de esas personas que no puede entrar en un comercio y marcharse con las manos vacias, para desgracia de mi economia jajaja.

Quiero hacerme un pequeño jardin en la terraza y he comenzado por comprar un Bonsai, el vivero estaba a punto de cerrar por lo que pregunte de todo al amable señor, todo menos que tipo de Bonsai compre.. Jajajaja.

Si alguien puede ayudarme con el nombre, consejos de que puedo hacerle.. Acepto sugerencias de otras plantas para mi jardin, que Bonsai vendria mejor para mi clima y mi total desconocimiento.. Que tal ven lo que he comprado, si necesito hacerle algo!!

¡¡¡Saludos, muchas gracias!!!
Y disculpen si hago algo mal [emoji87]Imagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Soy nuevo.. ¡Me presento!

Mensaje por KimSan »

SepTlles escribió:¡Buenos dias amigo/as!

Mi nombre es Javi, tengo 30 años y vivo en Gran Canaria.

Desde hace tiempo he querido saber mas sobre los Bonsais, por una cosa u otra nunca le di la importancia que se merece.. A principios de año consegui una hipoteca para comprar un piso con terraza, la zona donde vivo da mucho el viento por lo que he tenido que hacer un cerramiento de cristal con algo de aluminio..

Ayer por fin me decidi y acudi a un vivero cercano, yo soy de esas personas que no puede entrar en un comercio y marcharse con las manos vacias, para desgracia de mi economia jajaja.

Quiero hacerme un pequeño jardin en la terraza y he comenzado por comprar un Bonsai, el vivero estaba a punto de cerrar por lo que pregunte de todo al amable señor, todo menos que tipo de Bonsai compre.. Jajajaja.

Si alguien puede ayudarme con el nombre, consejos de que puedo hacerle.. Acepto sugerencias de otras plantas para mi jardin, que Bonsai vendria mejor para mi clima y mi total desconocimiento.. Que tal ven lo que he comprado, si necesito hacerle algo!!

¡¡¡Saludos, muchas gracias!!!
Y disculpen si hago algo mal [emoji87]Imagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas Sep

Es una Metasequoia glyptostroboides, una conifera caducifolia. Puedes encontrar información en la pagina de David y en un montón de sitios [emoji1992].
El problemilla es que consumen mucha agua y no les gusta que seque el sustrato.
Si has cerrado la terraza igual mejor que cojas arboles de clima tropical, como los ficus. Pero cuidado con los hongos.

Un Saludo y suerte con tu proyecto [emoji106]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
SepTlles
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2019 18:25
Contactar:

Re: Soy nuevo.. ¡Me presento!

Mensaje por SepTlles »

¡Buenas tardes!

Muchas gracias señor KimSan, me ha servido de mucha ayuda.

Espero aprender mucho, saludos!!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Soy nuevo.. ¡Me presento!

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados