Neófito-Cádiz pregunta: agua de osmosis de lavacoches????

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Angel Bilbao
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2019 16:30
Contactar:

Neófito-Cádiz pregunta: agua de osmosis de lavacoches????

Mensaje por Angel Bilbao »

Buenaaaaas, saludos a todas las personas humanoides del club.

Hace unos meses ya me enganché a los videos de la escuela. He ido paseando por varios parques de Cádiz y Jerez y conseguí que varias semillas germinaran y tengo ya varias macetitas y otras creciendo en el semillero (no se qué voy a hacer con tantas :? ) Erythrinas, brachichiton, varias acacias, ombú, chorisia speciosa y otros que ni idea oiga...

Una de las muchas dudas que tengo es: se puede usar la supuesta agua de Osmosis de los lavacoches ???????????????? Cada vez me cuesta más comprar las garrafas de 5 litros de agua desmineralizada o destilada. Por reducir el consumo de plástico digo.

Saludos y gracias de antebrazo!!!
Ángel.
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Neófito-Cádiz pregunta: agua de osmosis de lavacoches???

Mensaje por Minimum_Mello »

Angel Bilbao escribió:Buenaaaaas, saludos a todas las personas humanoides del club.

Hace unos meses ya me enganché a los videos de la escuela. He ido paseando por varios parques de Cádiz y Jerez y conseguí que varias semillas germinaran y tengo ya varias macetitas y otras creciendo en el semillero (no se qué voy a hacer con tantas :? ) Erythrinas, brachichiton, varias acacias, ombú, chorisia speciosa y otros que ni idea oiga...

Una de las muchas dudas que tengo es: se puede usar la supuesta agua de Osmosis de los lavacoches ???????????????? Cada vez me cuesta más comprar las garrafas de 5 litros de agua desmineralizada o destilada. Por reducir el consumo de plástico digo.

Saludos y gracias de antebrazo!!!
Ángel.
Hola Angel. Yo te puedo decir que también vi el video donde David contaba ese "truco". Y te puedo decir tambien que llevo dos meses usando agua de osmosis por ese procedimiento y por ahora me va de maravilla. Me compré una garrafa en un chino que creo que tiene unos treinta litros (la verdad es que no lo se exactamente) y cada semana mas o menos me paso por el sitio y recargo. Además tuve el ojo (de casualidad creo yo) de que lleno totalmente la garrafa por un euro exactamente, ni mas ni menos.
Si pudo decirte que primero tuve que probar en un par de ellos porque algunos sacan algo de jabón aunque le des al agua limpia. Me costó un poco encontrar uno que sacase agua limpia, pero ahora que lo he encontrado la verdad es que me ha dado la vida. Yo también vivo en Cádiz y aquí el agua ya sabemos como es [emoji6]. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Angel Bilbao
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2019 16:30
Contactar:

Re: Neófito-Cádiz pregunta: agua de osmosis de lavacoches???

Mensaje por Angel Bilbao »

Oleee, pues muchas gracias y abusando de tu amabilidad a cuál vas?? para ir con más seguridad. Me parece que mi cochecito va a estar más limpio que nunca por que aprovecharé el camino.-
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Neófito-Cádiz pregunta: agua de osmosis de lavacoches???

Mensaje por Minimum_Mello »

Angel Bilbao escribió:Oleee, pues muchas gracias y abusando de tu amabilidad a cuál vas?? para ir con más seguridad. Me parece que mi cochecito va a estar más limpio que nunca por que aprovecharé el camino.-
Para nada abusas de mi amabilidad, aquí estamos para esto precisamente. Pues yo vivo en El Puerto de Santa María, y voy al lavadero que hay en el Centro comercial El Paseo, aunque no se el nombre que tiene o si pertenece a alguna cadena.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados