VALAVANIS GREATEST CREATIONS!

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

VALAVANIS GREATEST CREATIONS!

Mensaje por David Cortizas »

Buenas tardes, he visto esta evolución en otro foro y me ha maravillado la sensación de ver crecer el árbol y los "niños" que ya no son tan niños, da que pensar todas las cosas que nuestros árboles ven de nuestras vidas. Me encanta. Yo el árbol más antiguo que tengo lleva sólo 10 años conmigo y es una ridiculez con las cosas que se ven. Por ejemplo José O Rivera sé que tiene árboles que llevan con él casi 30 años, no sé si alguno lleva más tiempo. La verdad es que tengo 34 años y si todo va bien tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años por delante para ver como mis árboles evolucionan conmigo y que ellos vean como pasa mi vida.

Os dejo con el post.

Un abrazo, de verdad que estas dos fotos me han emocionado.

I've created a few beautiful bonsai during the past half century, but here is what I'm most proud of!

It's NOT the one in the center....

Oh, and I did have some excellent help, could not have done it alone.

Bill

Imagen
1993 Nicholas, Trident maple, Chris

Imagen
2012 Nicholas, Trident maple, Chris

Fuente: http://ibonsaiclub.forumotion.com/t1175 ... -creations
Imagen
kaeruen.com
Mario Chica

Re: VALAVANIS GREATEST CREATIONS!

Mensaje por Mario Chica »

David realmente esto te toca, donde vez, los años pasando sobre uno, las experencias ganadas, compartidas, que bonito ejemplo
humildad, serenidad, paciencia.
Crear algo sin esperar nada de lo creado solo su belleza............. ;)
Rosana

Mensaje por Rosana »

pues si que es muy emotivo la verdad.

me pasa a mi algunas veces, siempre hago foto cuando un arbolito llega a mi casa, abro una carpeta nueva, y en ocasiones repaso y me sorprendo yo sola, y eso que tampoco llevo detrás de mi una millonada de años......
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Yo tengo fotos de TODOS mis bonsáis de todos sus trabajos y de cuando llegaron a casa. A veces cuando me aburro (que me aburro bastante poco) miro las evoluciones y me encanta.

Referente a este concepto tengo una idea en mente que voy a llevar a cabo en Enero y es top secret ya que nunca se ha hecho y por lo tanto es muy innovador. Ya lo veréis en unos meses.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
clio

Mensaje por clio »

Bueno, no os riais de mi por lo que voy a decir, pero hace tiempo que tengo en mente que el día que tenga un bebé, me gustaría estrenar con él un nuevo arbolito, a ser posible desde semilla, o esquejito pequeño si me apuráis, de forma que "crecieran los dos juntos".

No sé explicaros con palabras el porqué, es algo simbólico que siento que me gustaría que tuviera mi hijo o hija :)
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Clío.

Esa idea aparte de ser preciosa, es algo que hay mucha gente que ha hecho, yo he regalado bonsáis con muchos nacimientos para que crezcan a la vez.

Estas cosas me encantan, en serio.... si supiérais las etapas de mi vida que mis bonsáis han vivido conmigo...

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

hola es espectacular ver como crecen juntos,yo he empezado muy tarde y por mi edad no creo que vea crecimientos muy grandes,encima se me ha muerto el pino de semilla que pensaba que iría conmigo durante muchos años ,es parte de la vida,bueno veremos este proyecto ,seguro que será apasionante un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”