Me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Me presento

Mensaje por Minimum_Mello »

Buenas tardes a todos. Me llamo Manuel y vivo en el Puerto de Santa María, Cádiz. Todo empezó a raiz de que me regalaron un ficus "ginseng" de esos que no existen del ikea y, buscando como cuidarlo, di con David. Y desde entonces estoy super enganchado...
Tengo una terracita pequeña atestada de plantas y arbolitos (mi pareja siempre me echa la bronca por ello [emoji16]). De hecho creo que no caben mas... Con el tiempo iré poniendo fotos de todo lo que tengo. Pero por ahora os enseño mi última adquisición: un olivito de estos últimos que ha traído David (quien podía resistirse... jejejeje). Nada mas adquirirlo lo trasplanté a akadama y volcánica y por ahora no lo tocaré, esperando que se aclimate y se establezca en condiciones. Entonces veré como lo trabajo. Un saludo y aquí me tenéis para lo que queráis. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Me presento

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y felicidades por ese lindo olivo! :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Minimum_Mello »

Muchas gracias. Un saludo [emoji6]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido al foro.

Eres del puerto y no te has pasado por la escuela? o es que simplemente yo no te ubico?.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Minimum_Mello »

David Cortizas escribió:Bienvenido al foro.

Eres del puerto y no te has pasado por la escuela? o es que simplemente yo no te ubico?.

Un abrazo.
Gracias David. Pues es que no me ubicas [emoji23]
En realidad el olivo te lo compré a ti en persona, igual si te acuerdas de la tarta de Muerte por Chocolate que llevamos (que hizo mi pareja todo hay que decirlo). Estuve un par de veces por allí (una de las veces con mi hija) y me encantó todo aquello aunque no me terminé de decidir a sentarme a trabajar con los kohais...
Volveré, sin duda [emoji4]
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por David Cortizas »

Efectivamente no te ubicaba. Ya sé quienes sois, todavía me estoy recuperando de la muerte por chocolate y tienes guardado tu molde a buen recaudo.

Un abrazo!.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Minimum_Mello »

David Cortizas escribió:Efectivamente no te ubicaba. Ya sé quienes sois, todavía me estoy recuperando de la muerte por chocolate y tienes guardado tu molde a buen recaudo.

Un abrazo!.
Las buenas cosas tienen también buena recuperación siempre. Iré a recoger ese molde.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado