Vaya dos que os habéis juntado! [emoji3526]
Pues la verdad es que a día de hoy me gustaría acompañar a los arbolitos en la medida de lo posible a lo que ellos marquen.
Las dos ramas fuertes están dándole la espalda al Sol, he pensado que sería lo mejor para que el Arbolito se equilibre un poco.
Aún no estoy pensando en serio en diseños puesto que lo veo lejano, pero es irremediable imaginar o pensar un poquito en ello.
El Cotoneaster horizontalis es un arbusto rastrero. Entonces tal vez le iría bien hacer una rama con caída en Semicascada. El resto del árbol supongo que se dibujaría Moyogi.
Me gustaría tener una cascada o una semicascada en mi humilde colección y barajo la posibilidad del Cotoneaster y del Sonare.
Incluso el Pino Negro tiene algunas papeletas de que parte de su tronco se convierta en una cascada y continúe el árbol con una rama anterior.
Digamos que la idea que tengo del Cotoneaster y por lo que me marca, estaría en torno a estos diseños que muestro. Para mi sería un híbrido de los dos, salvando la distancia claro [emoji12]
Qué os parece!?
Muchas gracias!
Abrazos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk