Jardín bonsai y dudas sobre ficus.

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Alejandro9831
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2019 21:21
Contactar:

Jardín bonsai y dudas sobre ficus.

Mensaje por Alejandro9831 »

Hola, hace poco empecé en el mundo del bonsái pero empecé por una semilla así que me recomendaron en este mismo foro que comprara un bonsai directamente. Así que mientras que veía algún vídeo de EBO me enteré de lo que son los jardines bonsai y decidí empezar con un jardín bonsai ya que me parecía buena idea y tenía los materiales.
La maceta se basa en tres pisos en el de arriba tengo dos suculentas en el de enmedio tengo una enredadera y en el de abajo tengo un ficus bonsai el cual tengo varios problemas, el primero es que algunas hojas están arrugadas y no se el motivo y el otro es que puse musgo en el propio árbol adherido y querría saber si hay riesgo de que se pudra debajo del musgo el árbol. Gracias por leer y contestar. Además me gustaría que opinaseis de que os parece.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi W_K300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Jardín bonsai y dudas sobre ficus.

Mensaje por Keiichi »

Las composiciones de este tipo quedan muy llamativas, lo malo es regar y cuidarlo bien, suelen tener poco sustrato, tiene buen drenaje? Es dificil regar bien una suculenta, una enredadera y un ficus al mismo tiempo sin pudrir o secar uno u otro. Y en este caso no hay demasiada diferencia que por ejemplo si pones un cactus y un pino por decir algo eh.

Keiichi Bonsais
Alejandro9831
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2019 21:21
Contactar:

Re: Jardín bonsai y dudas sobre ficus.

Mensaje por Alejandro9831 »

Lo bueno de esta maceta triple es que está separada entonces cada uno de los tres pisos se riega de manera independiente.
Y tiene un buen drenaje si.
Respondí a tu pregunta?

Enviado desde mi W_K300 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados