Me perdí...

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
María_estoy_perdida
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2019 17:17
Contactar:

Me perdí...

Mensaje por María_estoy_perdida »

Hola tod@s,

La verdad es que si estoy aquí es por pura casualidad, mi relación con las plantas nunca ha sido buena (tuve una planta de agua y se me murió, con esto lo digo todo). Pero estas navidades a mi padre le regalamos un bonsai, para que tuviera un hobbie en su jubilación.
En el día del padre, le regalamos 3 más, ya que vimos que se empezaba a interesar por el tema (se saturó con tanto arbolito, como dice él).
El caso es que, uno de los 3 se le murió a las pocas semanas, otro lo ví que iba por el mismo camino y me lo traje a casa a ver si yo conseguía hacer algo con él (sigue vivo :D ), poco después vi otro malamente y me lo traje también. El 4º se lo dejé porque no lo vi tan mal (muerto a día de hoy).
Y así es como me he hecho con dos bonsais, no sé ni tipo ni cuidados, pero me he prometido cuidarlos y sacarlos adelante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Weed
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2019 01:22
Contactar:

Re: Me perdí...

Mensaje por Weed »

Pareces motivada :D
Bueno, no sé si ya lo viste.. pero David tiene un video que marca puntos concretos que te pueden servir de guía, precisamente para ése tipo de situaciones. Suerte ;)

Me han regalado un Bonsai - Qué hago?
Last_Alexiel

Re: Me perdí...

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenida al foro! ;)

Un saludo!
María_estoy_perdida
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2019 17:17
Contactar:

Re: Me perdí...

Mensaje por María_estoy_perdida »

Weed escribió:Pareces motivada :D
Bueno, no sé si ya lo viste.. pero David tiene un video que marca puntos concretos que te pueden servir de guía, precisamente para ése tipo de situaciones. Suerte ;)

Me han regalado un Bonsai - Qué hago?

Ya he visto el del riego y la ubiación, voy a ver este que me comentas, ya que veo que cometía errores :?

Gracias :)
María_estoy_perdida
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2019 17:17
Contactar:

Re: Me perdí...

Mensaje por María_estoy_perdida »

Last_Alexiel escribió:Bienvenida al foro! ;)

Un saludo!

Graciaaas... Espero aprender mucho mucho :D
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Me perdí...

Mensaje por Keiichi »

Por aqui seguro que te encuentras...
Todo es leer y ver videos.

Keiichi Bonsais
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me perdí...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y bienvenida María.

Tu relación con las plantas es como la mía con la informática, pero todo se aprende, un abrazo y bienvenida.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado