Desde donde se gestiona Ficus Bonsai Club

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Desde donde se gestiona Ficus Bonsai Club

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Nunca he comentado esto pero me parece cuanto menos curioso para tod@s (menos para mi que ya lo sé).

Ficus Bonsai Club es un foro que se creó el 11 de Septiembre de 2.010 con mucha ilusión, con ganas de recopilar toda la información sobre ficus que iba encontrando en internet, para compartir lo poquito que sé y para aprender de tod@s vosotr@s. Una forma también de enaltecer al ficus que se sigue manteniendo como un árbol para principiantes y nada más. Los ficus no tienen cabida en las grandes colecciones de bonsai y eso no se puede consentir.

Desde que se creó el Ficus Bonsai Club lo administro desde el salón de mi casa, sentado en el sofá tranquilamente mientras veo algo en la tele. Desde un ordenador portátil LG que tiene ya el pobre mío 5 años. Funciona bien PERO, tiene las visagras rotas y la pantalla está aguantada con cinta de precinto, la clavija del cargador a veces carga y a veces no, pero no es problema del cargador sino del interior del ordenador, la pantalla se ve desde hace unos días superoscura y no veo bien. También me estaba quedando sin capacidad de almacenamiento de tantísimas fotos y videos que tengo, podría comprar un disco duro externo pero no está la cosa para muchos gastos.

Imagen

Cosas del destino llega a mi buzón una publicidad de ordenadores portátiles y vi uno magnífico por 600€, pero 600 son muchos euros sobre todo cuando no hay. Así que me puse a buscar el mismo modelo en internet por si alguna tienda online lo vendía más barato pero nada, todos por el estilo. Así que entré en Ebay y me puse a mirar los ordenadores que vendía la gente y sabéis que paso??? Encontré ese mismo portátil de un hombre que lo tenía en subasta nuevo sin estrenar y lo vendía por no usarlo, le mandé un mail y resulta que se lo compró a la madre de 70 años y la mujer pues claro... no lo ha estrenado ni quiere, así que lo puso a subasta y regalaba además el ratón y maletín. Yo pujé y lo gané esta mañana, así que el martes lo tendré en casa por solo 271€ con su factura y garantía de dos años.

Aunque tieso de dinero estoy muy contento. El martes seguiré administrando Ficus Bonsai Club, David Cortizas.com, mis fotos, videos, artículos TODO sin que se me caiga la pantalla, sin que se ponga oscura y sin que se me descargue el ordenador. Además el nuevo es precioso.

Al festival manga también tendré que llevarlo para la conferencia que la haré con un proyector.

En fin... algo que celebrar, ahora falta la cámara de fotos.

Imagen

Un abrazo y muchas gracias.

P.D: El ordenador viejo tiene 110GB como habéis visto arriba, el nuevo 320GB, casi tres veces la capacidad del anterior por lo que iré sobradísimo.
Imagen
kaeruen.com
puersbonsai
Contactar:

Re: Desde donde se gestiona Ficus Bonsai Club

Mensaje por puersbonsai »

buena compra hay que espabilar y estrujar hasta el último euro un abrazo
Imagen
clio

Mensaje por clio »

Que ordenador más chulooo!!! Enhorabuena por tu buenísima compra David!!! La verdad es que al final te ha salido estupendo de precio ;) :D
Imagen
Rosana

Mensaje por Rosana »

buena máquina! felicidades
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”