Prebonsais

Responder
Alejandro Ballester

Prebonsais

Mensaje por Alejandro Ballester »

Hola a todos, en primer lugar mis felicitacioner por este magnifico Foro.

Creo que seria un filon la venta online de arbolillos que ni siquiera llegue a la categoria de prebonsais. yo he estado vuscando por la red y no he encontrado nada.

Para los que nos queremos iniciar en este mundo, el disponer de un lugar donde encontrar una gran variedad de espesies de arboles , a un plecio economico seria una gran oportunidad.

¿que opinais?

Un saludo.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Prebonsais

Mensaje por David Cortizas »

Que seas muy bienvenido.

Lo de un material que no llegue a prebonsai lo dices por el precio o por el placer de hacer un árbol casi desde el principio???.

Te lo digo porque si es por el precio yo tengo que recoger el lunes un ciento de árboles que están desde 10€, si quieres trabajar un ficus desde sus inicios puedes hacer esquejes de árboles de la calle que hay por todas partes de muchas variedades. Sin ir más lejos desde la ventana de mi casa se ve un ficus benjamina, un microcarpa, un macrocarpa y un cárica.

Yo tengo una pequeña producción de árboles desde hace un par de años y tengo muchísimas acacias de constantinopla, pyracanthas amarillas, pyracanthas tetón nana, pyracanthas rojas, pyracanthas naranja, granado nejikan, almendro, ficus púmila, ficus retusa, ficus tiger bark, ficus benjamina natascha, ulmus parvifolia, juniperus chinensis itoigawa... etc...

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

bienvenido al foro material se encuentra depende de lo que quieras ,mucha gente se ha animado con el tema de semillas y esquejes un saludo
Imagen
Alejandro Ballester

Mensaje por Alejandro Ballester »

Por las dos cosas a la vez, dentro de las limitaciones que presenta mi terraza, me gustaria contar con una variada cantidad de especies, algo asi como un pequeño arca de Noel de bonsais.

Y dado mi bajo poder adquisitivo prefiero trabajar con una buena variedad de prebonsais, que por el contrario con tan solo unos pocos de buenos ejemplares. por otro lado como bien dices, es muy gratificante el moldear un arbol casi desde el principio. tomo nota de lo que tienes y es posible que nos veamos en Sevilla.

Muchas gracias David ,y a puersbonsai por el consejo.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Rosana

Mensaje por Rosana »

saludos alejandro, bienvenido al foro
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”