¿Plaga en manzano ?

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Dantaca
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2019 02:43
Contactar:

¿Plaga en manzano ?

Mensaje por Dantaca »

Cómo siempre recurro a ustedes en busca de conocimiento [emoji28], tengo una manzano que está conmigo desde hace unos días . El otro día me decidí a desenmarañar todos esas ramas que iban hacia al ápice y situar alguna en su posición definitiva ( ya que es un moyogui) mi sorpresa fue la siguiente en hojas adultas encontré los siguientes puntos , dobleces en las hojas además de los que se forma entre ellos. La cosa es que he estado mirando el purgon etc y no veo algo que se asemeje por ningun lado ya que la mayoría de plagas que encuentro son del fruto.

Después de datos el condado os paso una cuantas fotos. La última es como una especie de bolsa que se forma en el en vez de la hoja abierta para que lo veáis bien.

Gracias como siempre y un saludo [emoji16]ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Dantaca
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2019 02:43
Contactar:

Re: ¿Plaga en manzano ?

Mensaje por Dantaca »

Dantaca escribió:Cómo siempre recurro a ustedes en busca de conocimiento [emoji28], tengo una manzano que está conmigo desde hace unos días . El otro día me decidí a desenmarañar todos esas ramas que iban hacia al ápice y situar alguna en su posición definitiva ( ya que es un moyogui) mi sorpresa fue la siguiente en hojas adultas encontré los siguientes puntos , dobleces en las hojas además de los que se forma entre ellos. La cosa es que he estado mirando el purgon etc y no veo algo que se asemeje por ningun lado ya que la mayoría de plagas que encuentro son del fruto.

Después de datos el condado os paso una cuantas fotos. La última es como una especie de bolsa que se forma en el en vez de la hoja abierta para que lo veáis bien.

Gracias como siempre y un saludo [emoji16]ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Así está el manzano , en conjunto parece sanote y fuerte [emoji1787][emoji1787]Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados