Azalea Kinsai! :D

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Matt

Azalea Kinsai! :D

Mensaje por Matt »

Hola! hacia tiempo que no entraba!!! Es que estaba acabando mis estudios y luego me fui de viaje jajajajajaj Espero que todos estáis bien :D

Pero aunque no me conectara e seguido con mis bonsais y cuando se le cayeron las flores a mi azalea, le decidí hacer este pequeño trabajo! :D

Imagenazalea_kinsai_01 by Matt 3D, en Flickr

Imagenazalea_kinsai_02 by Matt 3D, en Flickr

Asi era mi azalea! :D

Y ahora es asi! :D

Imagen20190717_201507 by Matt 3D, en Flickr

Me encanta este tipo de estilo en roca como semicascada, pero que no este en la punta de la roca, no se si me explico jajajaja se parece a mi manzano! :D

Pero la diferencia es que cuando hice mi manzano, lo hice con ayuda de un amigo, este lo hice yo solo. :D

Le puse musgo porque al estar en verano, para que aguante mas la humedad y como me iba de viaje, pues cuando mi madre los regara estar mas seguro que pudiera sobrevivir jajajajaj :D

A futuro en medio año o igual en un año le tengo pensado quitar por completo el musgo para que las raíces se vayan mas hacia abajo! :D
Keiichi

Re: Azalea Kinsai! :D

Mensaje por Keiichi »

Ha quedado curioso compi, paciencia con las raices de la azalea, creciendo son un cruce de camaleon y tortuga... finitas las que quieras pero para engordar puff
Last_Alexiel

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues mucha suerte en el proyecto!

Si les cuesta hacer más fuertes las raíces cmo dice Keiichi, a lo mejor compensa hacer un poco de keto casero con arcilla y tierra común, esperando que la propia azalea lo vaya rompiendo con el tiempo (o poder descubrir las raíces más despacio).

Un saludo!
Matt

Mensaje por Matt »

Keiichi escribió:Ha quedado curioso compi, paciencia con las raices de la azalea, creciendo son un cruce de camaleon y tortuga... finitas las que quieras pero para engordar puff

Gracias Keiichi!!! :D

Si tendré que tener paciencia jajajaja pero ya me imagino como será en unos años y me encanta! :D
Matt

Mensaje por Matt »

Last_Alexiel escribió:Pues mucha suerte en el proyecto!

Si les cuesta hacer más fuertes las raíces cmo dice Keiichi, a lo mejor compensa hacer un poco de keto casero con arcilla y tierra común, esperando que la propia azalea lo vaya rompiendo con el tiempo (o poder descubrir las raíces más despacio).

Un saludo!
Gracias Last! Se me olvidó mencionar que puse tierra keto y luego por encima el musgo :D
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”