KimSan escribió:PerezSan escribió:La verdad es que es a mi me encanta también. Si supiera trabajar la madera muerta, quedaría espectacular. Una idea que tengo es atravesarlo (que se puede) y dejar un hueco abierto entre la parte de trasera y la delantera. Pero quedaría por encima del sustrato, y no se si estaría muy bien... aparte de cómo darle naturalidad...
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Que madera muerta? No la veo en las fotos del olivo.
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En el tachiagari, muchas de las ramas que cortaron en su momento para engrosar han dejado zonas de madera seca y muerta, pero lo más significativo está a la espalda, donde la vena viva la sortea y va engrosando poco a poco, mientras que el corte está bien visible y muerto. Sin embargo, alguno de los huecos que se ven delante, que están cerrando, dan justo a la zona trasera más seca. Creo que se puede atravesar, y hacer un hueco entre la delantera y la trasera, abriendo un poco. Por delante se vería sólo el hueco, pero por detrás habría que trabajarlo más para darle naturalidad. A ver si hago foto con más detalle. Lo mismo así salgo de dudas porque me decís que eso es para nada [emoji6]
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