Ayuda cuanto antes!

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
crissiz
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2019 13:02
Ubicación: Buenos aires
Contactar:

Ayuda cuanto antes!

Mensaje por crissiz »

Buenas a todos, les escribo xq mí mujer para el día del padre me regaló un muy lindo prebonsai ficus pero por inmediato descuido en el regado y estar bajo el aire se vino a abajo (como verán en las fotos) después de casi perder todas sus hojas y tener que cortar algunas ramas secas quedó solo una con unas 4 hojitas verdes las cuales me alegro haber salvado y me dio esperanza! Pero ahora estos últimos dos días dos de esas hojas se empezaron a morir una se comenzó a encoger aunque todavía está verde y la otra perdió vigor como si estuviera por caer...

En definitiva que puedo hacer? Acá es invierno por lo cual afuera no me gustaría dejarlo por la helada y encima la semana que viene me voy de vacaciones... Espero se vean bien las fotos!

Imagen
Imagen
Last_Alexiel

Re: Ayuda cuanto antes!

Mensaje por Last_Alexiel »

Para poder poner las fotos con Ibb:

Imagen

¿No tienes un cuarto sin calefacción ni aire acondicionado dónde dejarlo? Al decir que lo tenías "bajo el aire" entiendo que el cuarto dónde está es calefactado, y los aparatos que modifican la temperatura en casa son mortales para los arbolitos. ¿En Buenos Aires la temperatura en invierno baja habitualmente de los 5º C ? ¿Cuando lo tienes fuera, hay algún techillo o alguna forma de ponerle uno?

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados